Top 5 en juegos gratis para Android: Angry Birds Go!, Oh My Goat y más

Escrito por
Juegos Android

Los títulos de Rovio son siempre un éxito garantizado de descargas, y más aún si traen a sus famosos pájaros como protagonistas: Angry Birds Go!, su particular adaptación del popular Mario Karts, encabeza nuestro ranking de juegos nuevos gratis para Android más descargados.

Angry Birds Go!

Uno de los spin off más divertidos de la serie Angry Birds, Angry Birds Go!, nos trae la dinámica de los juegos de carreras al estilo Mario Kart (vehículos y circuitos locos, muchos obstáculos y todo el juego sucio del mundo entre pilotos), pero con sus simpáticos pájaros como protagonistas. Por supuesto, tampoco falta la opción para mejorar nuestros coches y conseguir habilidades especiales.

Angry Birds Go!

Oh My Goat

Un nuevo juego de plataformas con unos simpáticos animales (convertidos por el malvado cazador en cubos) como protagonistas, y todo lo necesario para ser un éxito en el género: una estética divertida, mucho niveles (más de 300 ya y más en camino), bastante variedad de obstáculos y unos controles sencillos e intuitivos.

Oh My Goat

Acción Escape

Un nuevo juego de puzzles en el que nuestro objetivo será buscar la manera de ir saliendo de cada una de las habitaciones por las que vamos pasando, un subgénero de los juegos de lógica que, como ya sabréis, se ha hecho tremendamente popular en Android en los últimos tiempos. Cuenta con más de 60 niveles y desafíos diarios para hacernos con monedas extra.

Chicken Boy

Un original juego, que combina el combate con los puzzles de física, en el que tendremos que ayudar a nuestro protagonista a defender a sus pequeños polluelos. Una estética divertida, una dinámica de juego sencilla y unas cuantas horas de entretenimiento garantizadas gracias a sus 60 niveles, son sus principales atractivos.

Zombie Killer Squad

Un nuevo juego de zombies, aunque en esta ocasión no se trata de un shooter, sino de un runner infinito, con una dinámica de juego realmente sencilla: con o sin medio de transporte (animales, motocicletas, etc.), tenemos que movernos a la mayor velocidad posible para escapar de los muertos vivientes que nos van saliendo al paso.

 

Compártelo. ¡Gracias!