ASUS PadFone X aparece en el benchmark de AnTuTu ¿un nuevo tamaño?

PadFone Infinity 2

Llegan los primeros indicios de que ASUS trabaja en un nuevo teléfono convertible en tablet. Un dispositivos llamado PadFone X ha aparecido en el test del benchmark de AnTuTu. Como ya sabréis esta línea de productos consiste en smartphones que se introducen en una estación con forma de tablet, llevando así sus contenidos a una mayor pantalla de forma instantánea y sin necesidad de sincronización. Lo curioso de este nuevo dispositivo detectado es que parece tener iguales características al último PadFone Infinity 2 presentado en el IFA de Berlín.

ASUS está muy segura de que este planteamiento tiene futuro y desde que presentaran el primer modelo a principios de 2012, lo han ido actualizando hasta en tres ocasiones para que estuviera a la última en cuanto a especificaciones.

También han probado con un experimento que es sacarlo en un formato más pequeño y con especificaciones más modestas para hacerlo más asequible. Este es el caso del PadFone Mini 4.3 que presentaron hace unos días.

Ahora vuelven a la carga pero no encontramos en este PadFone X casi ninguna diferencia respecto al PadFone Infinity 2. Tiene la misma resolución de pantalla, 1920 x 1200 píxeles, el mismo procesador Snapdragon 800 y una GPU Adreno 330 y 2GB de RAM. Eso sí, va con Android 4.4 KitKat y no con 4.2.2 Jelly Bean como cuando fue presentado. También cuenta con cámara trasera de 5 MPX y 16 GB de almacenamiento.

Con estas características sobre la mesa, claro está, sus resultados en el benchmark son excelentes.

padfone-x-antutu

Quizás, es simplemente una prueba del nuevo OS en el dispositivo que ya conocemos, aquel con 5 pulgadas de pantalla en el teléfono y 10,1 pulgadas en la tableta. Sin embargo, al no conocer el tamaño de pantalla de este PadFone X, queda abierta la posibilidad de que sea un nuevo dispositivo quizás con un nuevo tamaño.

Fuente: Liliputing


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.