El GTA San Andreas llega a Android, pero con bastantes problemas

Escrito por
Juegos Android

La semana pasada, el GTA San Andreas llegó a iOS y consiguió hacer las delicias de los usuarios de iPads y iPhones, sin embargo, su lanzamiento en Android no ha resultado tan placentero. Anoche, el título empezó a estar disponible para descarga desde Google Play, pero las valoraciones de los primeros compradores, así como sus comentarios, son muy negativos y señalan, básicamente, que es imposible empezar una partida.

La llegada del GTA San Andreas a Android tenía todas las papeletas para convertirse en un gran acontecimiento, puesto que suponía el desembarco de una de las mejores entregas de una de las mejores franquicias de la historia de los videojuegos en la plataforma móvil de mayor público en la actualidad. Sin embargo, el debut no ha podido ser peor, y es que la web está plagada con quejas de los usuarios que ni siquiera han podido empezar sus partidas después de realizar descarga, puesto que el juego se les queda colgado en una de las pantallas de inicio.

Mal comienzo, aunque tiene solución

Por ahora, la puntuación del San Andreas en la Play Store es de 1,9 y la mayoría de los votos (casi 1.500) le otorgan la valoración más baja posible. Además, no hemos sido capaces de encontrar un comentario positivo de alguien que haya podido jugar con normalidad.

San Andreas Android

Queda por ver cómo reaccionan en Rockstar ante está contingencia. Parece raro que una firma tan destacada lance un juego que desde el principio no arranca, dando toda la impresión de que ni se han molestado en probarlo. Una actualización rápida y eficaz durante el día de hoy, no obstante, podría paliar un poco la mala imagen. Esperemos a ver qué ocurre.

El regreso de CJ a San Andreas

El GTA San Andreas puede convertirse en una auténtico éxito de descargas, a pesar de su precio y de los problemas iniciales, y es que estamos ante uno de los mejores juegos de cuantos puedan disfrutarse a día de hoy en un móvil o tableta. La magnitud de los contenidos que nos ofrece el título es prácticamente inabarcable; no sólo podemos cambiar el aspecto físico de nuestro personaje (engordar, fortalecerlo, tatuarlo etc), también aprenderemos a manejar aviones o podremos pasar largos ratos al volante, si nos apetece conducir, a lo largo de un mapa gigantesco, dividido en cuatro territorios.

Su precio es de 6 euros y podéis descargarlo desde este enlace, aunque ya os decimos que, de momento, no funciona con normalidad.

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

8 comentarios
  1. javier 20 Dic, 13 14:52

    en iOS va como avión desde el 4s en adelante en el iphone 4 corre pero como a 20 frames

    0
  2. fray 20 Dic, 13 17:21

    En Note 3 funciona perfecto pero cuando se pone las sombras y los graficos al maximo pierde fps :s

    0
  3. O.o 22 Dic, 13 20:27

    En el iPad se cierra cadaver vez que golpo a alguien o le trato de disparar alguna solución?

    0
  4. Jaime Parra T 23 Dic, 13 21:36

    En mi Lg optimus L9 funciona de maravilla 😀

    0
  5. braian spinelli 07 Feb, 14 7:01

    en mi samsung S4 no me anda :c

    0
  6. esteban 09 Mar, 14 6:30

    En mi galaxy s3 no me funciona. Se queda en negro antes de emoezar la partida

    0
  7. Yamil LP 29 May, 14 7:48

    en Experia SP lo corres perfecto con reflejos de autos

    0
  8. erwing f.c 12 Ene, 15 3:34

    En mi tablet sankey corre perfectamente pero en mi gala y ace 4 le doy en desconectado y se sale

    0