LG Gx se venderá en Europa desde enero, empezando por Reino Unido

Escrito por
Phablet

Las dudas de la carrera internacional de la phablet LG Gx se han disipado y finalmente se ha confirmado que estará presente en Europa, empezando por Reino Unido. La marca coreana muestra así su confianza en que el modelo será también apreciado fuera de Asia, a pesar de contar con unas especificaciones técnicas y tamaño muy similares a las de su anterior LG G Pro.

Nuestros compañeros de Android Ayuda nos traían las frescas noticias que confirmaban rumores anteriores. Todavía no tenemos un precio para el modelo en este lado del globo, pero evidentemente tendrá que ser inferior a los 549 euros por los que salió el modelo al que tanto se parece hace ya casi medio año.

LG Gx presentado

Sus características no son las más punteras del mercado, pero sigue situándose en una gama alta que tratará con solvencia todo lo que se le ponga por delante. En su presentación pudimos tener acceso a todas sus especificaciones técnicas.

Se trata de un equipo con una pantalla de 5,5 pulgadas Full HD, lo que conlleva una resolución de 1920 x 1080 píxeles, y panel IPS. En su interior tiene un chip Snapdragon 600 con procesador de cuatro núcleos de Krait 300 y una GPU Adrenon 320. Se combina con 2 GB de RAM y mueve el sistema operativo Android 4.3 Jelly Bean.

Su memoria interna es de 32 GB, con capacidad de ampliación con tarjeta micro SD otros 64 GB más. Cuenta con dos cámaras: la frontal de 2,1 MPX y la trasera de 13 MPX.

En conectividad, tiene todo lo que podríamos querer con WiFi de doble banda, NFC,  Bluetooth 4.0 y conectividad por redes móviles 4G.

Tiene una batería de 3.140 mAh, tiene un grosor de 9,2 mm y pesa 167 gramos.

Como decíamos llegará primeramente a Reino Unido en enero, siendo desde allí bastante fácil comprarlo, pero esperamos que se extienda rápido a otros países europeos incluyendo España.

 

Compártelo. ¡Gracias!