Galaxy Tab Pro 8.4 pasa por el FCC, enfilando a su estreno en el CES de Las Vegas

Escrito por
Tablets

Las tablets de Samsung para principios de 2014 vuelven a ganar protagonismo en estos últimos días del año que se va. La Samsung Galaxy Tab Pro 8.4 ha aparecido en el registro del FCC, lo que significa que está certificando sus comunicaciones para estar plenamente preparada para su lanzamiento en el mercado americano.

El modelo con nombre en clave SM-T320 ha aparecido en la web de la Federal Communications Office. Como suele ser habitual en este organismo, el registro que los dispositivos dejan no nos aporta demasiada información respecto a las especificaciones técnicas del producto.

Galaxy Tab Pro 84 FCC

En lo que a comunicaciones se refiere podemos afirmar que contará con una antena WiFi con una sola antena de 2,4 GHz y que tendrá conectividad Bluetooth. El hecho de que no tenga una segunda antena con un ancho de banda de 5 GHz o que su Bluetooth no sea LE, es decir, de baja energía, nos indica que como mucho estaremos ante un equipo de gama media.

Samsung Galaxy Tab Pro 84 FCC

En este sentido, se entiende poco la etiquetación de Pro que los amigos de Sam Mobile aseguran que recibirá el equipo, dado que este tipo de conectividad no es en ningún caso de gama alta.

El equipo también se ha dejado ver por la web de Zauba, esa base de datos de exportación de productos tecnológicos de la India, donde se confirma su pantalla de 8,4 pulgadas.

La Galaxy Tab Pro 8.4 no llegará sola en estos inicios de 2014. Presumiblemente la acompañarán otros tres dispositivos. Del Galaxy Note Pro 12.2 teníamos noticias hoy mismo, con un rumor que confirmaba sus especificaciones después de que haya sido enseñada en privado a trabajadores de la empresa. En esa sesión de muestra se filtró incluso una foto.

Luego estarían la Galaxy Note Pro 13.3 y la Galaxy Tab 3 Lite, que aparecen en las quinielas aunque hayan dado señales de vida con dispar intensidad.

Estos equipos deberían aparecer en el próximo CES de Las Vegas o el MWC de Barcelona.

Fuente: Pocket Lint

Compártelo. ¡Gracias!