Galaxy Note Pro 12.2, en los benchmarks por encima del Note 3

Escrito por
Samsung

Si en 2013 Samsung dedicó la primera parte del año a llevar al mercado tabletas de perfil medio / bajo, a excepción de la Note 8.0 (que tampoco llegó como un equipo de los más potentes del momento), en 2014 la firma coreana abordará los primeros compases del año con un dispositivo de gama muy alta. La Galaxy Note Pro 12.2 ya se ha dejado ver en los benchmarks de AnTuTu superando la marca del Note 3, es decir, el que era el Android más potente hasta la fecha.

Parece que a lo largo de este curso que arranca, Apple y Samsung (y tal vez algún que otro invitado inesperado) darán un paso más allá en su oferta de tablets, produciendo equipos que ofrezcan las máximas prestaciones a la hora de trabajar. Las tabletas desplazan al PC en ventas, pero ciertas facetas siguen siendo muy necesarias, y encontrar un equilibrio óptimo entre las distintas funciones que ofrece un equipo de pantalla táctil puede significar un avance crucial para las marcas.

Samsung Galaxy Note Pro 12.2: 34.000 puntos en AnTuTu

Si la semana pasada ya recibíamos datos precisos sobre las características de la próxima tableta de los coreanos, ayer mismo volvíamos a tener una confirmación de sus especificaciones técnicas a través de los registros de AnTuTu publicados por SamMobile.

Galaxy Note Pro 12.2 benchmarks

Como podemos apreciar, la tableta ha exhibido músculo marcando un 34.261, puntuación que está por encima de la cosechada por el Note 3 en la mismas pruebas de rendimiento. Eso sí, después, los resultados de cada ejemplar concreto pueden oscilar un poco por arriba o abajo, sin embargo, a priori, este dato representa una magnífica noticia.

Las características del tablet se ven así confirmadas

La semana pasada ya pudimos ofreceros una información bastante concreta acerca de las propiedades de este nuevo dispositivo de los surcoreanos, y muchas de ellas han salido a relucir, de nuevo, gracias a estas capturas. La Note Pro 12.2 tendrá una resolución de 2560×1600, un procesador Snapdragon 800 a 2,26GHz, una GPU Adreno 330, 3GB de memoria RAM, cámara principal de 8Mpx y Android 4.4.2 Kitkat.

Parece que este principio de 2014 se presenta de lo más interesante.

Fuente: sammobile.com

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios