El LG G3 llegaría a mediados de año, el LG G Pro 2 en marzo

Escrito por
LG

Continúan desvelándose las novedades que los grandes fabricantes nos traerán este recién empezado 2014 y  ahora le llega el turno a los planes de LG en lo que a phablets de gama alta se refiere, ya que se han filtrado algunos detalles sobre las características y fecha de lanzamiento tanto del sucesor del LG G2 como del Optimus G Pro.

Para todos los que nos habíamos preocupado ante el lanzamiento de un nuevo phablet con las mismas especificaciones técnicas del Optimus G Pro a estas alturas, llegan ahora mejores noticias por parte de los surcoreanos, ya que los primeros datos sobre los futuros LG G3 y LG G Pro 2 han comenzado a circular, dejándonos sensaciones mucho mejores que el LG Gx.

El LG G3 llegaría en la segunda mitad de 2014

Por lo que respecta al sucesor del LG G2, aún tendremos que esperar bastante, ya que no se espera que se lance hasta la segunda mitad del año, probablemente en verano, tal y como sucedió en 2013 con el actual buque insignia de los surcoreanos. Eso no ha impedido, no obstante, que transciendan algunas de las especificaciones técnicas con las que está trabajando ya la compañía. Aunque no sabemos aún cuál será el tamaño exacto de su pantalla (parece probable que vuelva a estar en torno a las 5 pulgadas, en cualquier caso), sí se sabe ya que tendrá resolución Quad HD, y la acompañarían un procesador de 8 núcleos fabricado por LG con núcleos Cortex A-50 (con soporte para 64 bits) y una cámara de 16 MP.

LG G2 mejor smarphone

El LG G Pro 2 podría presentarse en marzo

El sucesor de su hermano mayor (en tamaño), el Optimus G Pro, no obstante, está bastante más próximo: con el nuevo nombre de  LG G Pro 2 (eliminando el Optimus), podría ver la luz en torno al mes de marzo. A pesar de ello, la información sobre este nuevo phablet de los surcoreanos es bastante más escasa, aunque los analistas esperan que siga montando una pantalla de 5.5 pulgadas, pero ahora con resolución Quad HD (LG ya ha mostrado pantallas de esta resolución precisamente con ese tamaño). En cualquier caso, si su lanzamiento está efectivamente así de cercano, no cabe duda de que no tardaremos demasiado en conocer nuevos detalles.

Fuente: phonearena.com

Compártelo. ¡Gracias!