Nuevas imágenes mostrarían con detalle el aspecto del Galaxy Note Pro 12.2

Escrito por
Samsung

Samsung está ocupando buena parte de las noticias en estos primeros días del año gracias a los datos que se están dando a conocer sobre sus próximas tabletas, y entre ellas es sin duda la futura Galaxy Note Pro 12.2 la que más protagonismo está consiguiendo, ya que se perfila como uno de los tablets Android más potentes hasta la fecha. Tras muchos meses de rumores sobre sus características, hoy hemos podido por fin acceder a una buena colección de imágenes que podrían descubrirnos con todo detalle su diseño. Os las mostramos.

No es la primera vez que tenemos la oportunidad de traeros imágenes de la Galaxy Note Pro 12.2, ya que hace unas semanas comenzó a circular una fotografía de la tableta tomada en una exhibición privada de la misma. No obstante, en aquella ocasión, el dispositivo se encontraba protegido tras una vitrina, y la perspectiva des la que se había hecho la fotografía no ayudaba tampoco demasiado a hacerse una buena idea de su aspecto. Las nuevas imágenes, por el contrario, nos dejarían supuestamente ver el frontal de la tableta con total claridad.

Galaxy Note Pro 12.2 funda

Así sería la Galaxy Tab Pro 12.2 de Samsung

Curiosamente, las imágenes que os traemos hoy provendrían en esta ocasión de una patente para una funda con soporte de que Samsung habría presentado en Corea. La tableta tiene un aspecto muy similar a la Galaxy Note 10.1 2014 Edition, pero los expertos no han tardado en descubrir que no puede tratarse de ella tableta ya que la tableta de las fotografías cuenta con un microUSB 3.0 en lugar de un microUSB 2.0.

Galaxy Note Pro 12.2 patente

Grandes especificaciones técnicas

Como ya os hemos comentado en otras ocasiones, de acuerdo a filtraciones previas y a algunos registros de benchmarks que han salido a la luz, la Galaxy Note Pro 12.2 será semejante a la Galaxy Note 10.1 2014 Edition no sólo en el aspecto físico, sino también en cuanto a sus especificaciones técnicas, con una pantalla con resolución 2560 x 1600, procesador Snapdragon 800, 3 GB de memoria RAM y cámara principal de 8 MP.

Galaxy Note Pro 12.2

Fuente: androidauthority.com
Compártelo. ¡Gracias!