Excite 7: Así luce en vídeo la tablet más barata de Toshiba

Escrito por
Tablets

Si hay una firma que pueda competir con Samsung en la cantidad de modelos y de rangos diferentes que abarca su catálogo de tablets, esa es posiblemente Toshiba. El fabricante japonés ha expuesto durante estos días en el CES una de sus últimas tablets, que destaca por su ajustado precio, 99 dólares, y sus características propias de una gama de entrada. Os mostramos un vídeo del equipo en funcionamiento.

El pasado noviembre, Toshiba presentó la Excite 7, una tablet en la línea de equipos como la Acer Iconia B1 o la Asus MemoPad que trata de ofrecer su sello de marca reconocida en un terreno donde abundan (y triunfan) los dispositivos de compañías propiamente low cost sin demasiado nombre. Si miramos sus especificaciones técnicas, esta Excite 7 cuenta con el hardware suficiente como para proporcionar una experiencia de uso decente, sin embargo, la calidad y el calibrado de las piezas es un factor realmente crucial para determinar en qué medida la adquisición de un equipo de tales atributos es acertada.

Toshiba muestra en el CES 2014 la Excite 7

La compañía Japonesa estuvo mostrando durante la jornada de ayer en el CES su tableta más económica y gracias a Talk Android podemos echar un vistazo del equipo en vídeo.

A simple vista parece un tablet con un diseño bastante estándar y sólo nos cabe la duda de si su acabado en la parte trasera es metálico o, por el contrario es plástico, aunque más bien debemos pensar en lo segundo. También podemos comprobar que la versión Android 4.2 que corre en la Excite 7 está poco modificada y se asemeja bastante a la interfaz de Google en los Nexus.

Características de la tableta: lo mejor, el precio

Sin duda, hay dos cosas especialmente positivas en este tablet, por un lado, su precio, 99 dólares, es decir, bastante por debajo de los 170 dólares de los que se habló en un principio. El segundo aspecto positivo del equipo es, sencillamente, Toshiba. De una marca tan reconocida esperamos un equipo digno, como poco.

Toshiba Excite 7 en video

Todo lo demás son características de gama de entrada. La pantalla tiene 1024×600 píxeles, el procesador es un RockChip de arquitectura A9 con dos núcleos, cuenta con 1GB de memoria RAM y 8GB de capacidad de almacenamiento, ampliables hasta en 32GB gracias a su ranura para tarjetas SD.

Fuente: talkandroid.com

Compártelo. ¡Gracias!