iPad Air: las mejores fundas del CES 2014 para la tablet de Apple

Escrito por
iPad Air

Una vez queda atrás el primer día del CES, que suele ser el más movido en cuanto a novedades de las grandes firmas, llega el turno para otras exposiciones también interesantes. Los accesorios son una parte importante de nuestras tabletas y el iPad tuvo una fuerte presencia durante la jornada de ayer gracias a una buena cantidad de nuevas fundas que vieron la luz. Os mostramos una selección de ellas.

Ya sabemos que Apple nunca se prodiga por los eventos de este tipo; la firma de la manzana mordida busca ante todo la exclusividad y reserva los productos que necesita presentar al público para sus propios eventos. Sin embargo, el iPad y el iPhone acaban teniendo una presencia colateral en las ferias tecnológicas a través de terceros fabricantes que suelen aprovechar la ocasión para mostrar sus accesorios dedicados a los iDevices.

iPort

Se trata de una funda que a pesar de ofrecer una buena protección consigue el equilibrio estético siendo un accesorio atractivo. Lo interesante además es que, como su propio nombre indica, el pack incluye un puerto para cargar nuestro iPad Air, bien acoplando el dispositivo en la base o bien de forma inalámbrica. Para finalizar, el iPort es compatible con la Smart Cover oficial, de esta forma podemos asegurar también la parte delantera de la tablet.

iPort iPad Air

Speck Cases

La firma Speck ha presentado tres modelos de fundas diferentes en el evento. La primera es formato folio, y adopta en cierta medida el diseño de las Smart Cover aunque también protege la parte trasera del iPad. La segunda es simplemente una carcasa aunque el dibujo y los colores son realmente vistosos y parece aportar bastante agarre. Por último, la tercera es una funda de diseño más tosco, aunque cuenta con una especie de asa que permite diferentes usos como colgar la tablet, colocarla de pie o incluso llevarla sujeta a un bolsillo.

Bubble Cases (Hard Candy)

Para poner una nota colorida a nuestro iPad Air, tenemos el último diseño de la firma Hard Candy, las Bubble Cases. Este accesorio no aporta una funcionalidad especial, pero el material del que está compuesto proporciona un alto grado de protección, y toda su gama de colores ofrece posibilidades de personalización que resultarán interesantes a los más atrevidos.

MarBlue

De nuevo, otra funda que mezcla la protección de la parte trasera del iPad Air con la parte frontal y que permite diferentes sujecciones y ángulos de visión para la tablet de Apple. Su diseño es extremadamente flexible y utiliza principalmente el policarbonato, un material cuya capacidad para absorber los golpes es de sobra conocida.

iPad Air Marblue

Si estás buscando una funda para tu iPad Air, te recomendamos también echar un vistazo a la selección que publicamos hace un par de meses.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios