Aparecen las primeras imágenes del Galaxy Note 3 Neo

Escrito por
Samsung

Tras el anuncio en el CES de Las Vegas de sus nuevas tabletas PRO parece que para el próximo gran evento (el MWC) le va a llegar el turno a los nuevos dispositivos “lite” de Samsung, entre los que se encuentra este Galaxy Note 3 Neo, que vuelve a ser protagonista hoy gracias a una nueva filtración, en este caso de unas imágenes en las que tenemos ocasión de verlo al lado del actual Galaxy Note 3.

Ayer mismo tuvimos ocasión de descubrir lo que nos encontraremos en el interior del Galaxy Note 3 Neo gracias a una completa filtración de especificaciones técnicas, y hoy le llega el turno al exterior, gracias a las que podrían ser las primeras fotografías del nuevo phablet de Samsung y que dejan claro el parentesco con Galaxy Note 3.

El Galaxy Note 3 Neo cara a cara con el Galaxy Note 3

Si bien en el apartado de especificaciones técnicas el Galaxy Note 3 Neo se encontrará a medio camino entre la actual generación del Galaxy Note y la anterior, como muestran estas imágenes, no hay duda de que en lo que se refiere al diseño la referencia es el Galaxy Note 3, y sólo la diferencia en tamaño (la pantalla del nuevo phablet es de 5.5 pulgadas en lugar de 5.7 pulgadas) permite distinguir entre ambos.

Galaxy Note 3 Neo

Aunque la fotografía nos muestra sólo el frontal, parece confirmado, en cualquier caso, que serán también prácticamente idénticos en lo que respecta a la carcasa trasera, que será también de falsa piel.

¿Debut en el MWC?

A pesar de toda la información que ha circulado en las últimas 48 horas sobre este nuevo phablet de Samsung, no tenemos aún noticias concretas sobre su fecha de presentación, aunque los expertos coinciden en que los más probable es que tenga lugar el próximo mes en el MWC, junto con el Galaxy Grand Neo y quizá también con la Galaxy Tab 3 Lite. Habrá que esperar, sin embargo, para poder confirmar estas previsiones.

Fuente: sammobile.com

Compártelo. ¡Gracias!