El iPhone 6 de 5,5 pulgadas tendría una resolución de 1920×1080 píxeles

Escrito por
iPad

Acaban de salir a la luz una serie de proyecciones y estimaciones de la firma DisplaySearch respecto al tipo y la resolución de pantalla que podremos ver en algunos de los dispositivos móviles más importantes de este 2014. Entre ellos, figuran casi todos los próximos equipos de Apple, iPhone 6 y iPad Pro incluidos. Aún no son datos seguros pero ya ofrecen una referencia bastante significativa.

DisplaySearch es una importante firma dedicada al testeo y a la investigación de todo lo que tiene que ver con las pantallas, de cualquier tipo. En un informe basado en los encargos de paneles de diferentes compañías que produjo el pasado octubre, esta consultora llega a una conclusión respecto al tamaño y a las especificaciones de los paneles que Apple montará en sus dispositivos a lo largo de 2014.

iPad Pro: 12,9 pulgadas y 2732×2048 píxeles

Hay que decir que el informe lo clavó respecto a las nuevas Samsung Galaxy TabPRO y NotePRO y adelantó con exactitud cada uno de los modelos que se presentaron en el CES con sus correspondientes tipos de pantalla.

iPad Pro pantalla

De confirmarse por completo estos datos, el iPad Pro (o como quiera que acabe llamándose) tendrá una pantalla de 12,9 pulgadas, algo mayor que las de Samsung, y una resolución espectacular: 2732×2048 píxeles, alcanzando una tasa de 265 ppp.

iPhone 6, en dos variantes: 4,7 y 5,5 pulgadas

En cuanto al iPhone 6, de momento, los tamaños parecen ir bien encaminados si tenemos en cuenta los datos que han ido apareciendo después de este informe. Las resoluciones en sí resultan algo más dudosas, ya que dan a entender que Apple cambiaría el formato de su pantalla para adaptarse al 16:9 (al menos en la mayor de sus variantes), una relación de aspecto hasta ahora inédita en la manzana.

iPhone 6 pantalla

Como podéis apreciar, el modelo de 4,7 pulgadas tendría una resolución de 1600×900 y una densidad de 386 ppp, mientras que el de 5,5 pulgadas contaría con 1920×1080 píxeles, alcanzando una tasa de 401 ppp.

Fuente: cnet.com

Compártelo. ¡Gracias!