Se filtra el manual de usuario de la Galaxy Tab 3 Lite

Galaxy Tab 3 Lite manual usuario

No había ya muchas dudas de que la Galaxy Tab 3 Lite, la nueva tableta low-cost de Samsung, no tardaría mucho en ver la luz, pero los pocos misterios sobre sus características que quedaban podrían haber terminado de desvelarse hoy, con la filtración de su manual de usuario, que nos revela sus principales especificaciones técnicas y su diseño. Os damos todos los detalles.

Samsung parece decidido a apostar fuerte este año por los dispositivos de gama media y básica, con versiones más asequibles de algunos de sus dispositivos más populares, y se espera que para el MWC (aproximadamente dentro de un mes) presente al menos tres de ellos: el Galaxy Grand Neo, el Galaxy Note 3 Neo y esta Galaxy Tab 3 Lite.

Sus especificaciones técnicas al completo

El manual de usuario filtrado, nos ha dejado bastante información de cómo será esta nueva tableta de los surcoreanos, tanto en lo que se refiere a su diseño como a sus especificaciones técnicas que, sin grandes sorpresas, incluirán una pantalla de 7 pulgadas con resolución 600 x 1024, procesador de dos núcleos a 1,2 GHz, 1 GB de memoria RAM, 8 GB  de capacidad de almacenamiento (ampliables vía micro-SD), cámara de 2 MP y batería de 3600 mAh. El sistema operativo, por último, sería Android 4.2 Jelly Bean.

Galaxy Tab 3 Lite manual usuario

¿Cuánto costará?

Como podéis ver, las especificaciones técnicas de la tableta de Samsung son bastante similares a las que vimos en la recién presentada Acer Tab 7, que se ha empezado a vender ya en China por unos 100 dólares, el mismo precio que inicialmente se apuntó que tendría este Galaxy Tab 3 Lite. Desafortunadamente, seguimos sin tener nuevas noticias a este respecto, ya que, a pesar de que han aparecido algunos distribuidores que le ponen ya precio (165 dólares para el modelo Wi-Fi se han visto, por ejemplo, en un distribuidor polaco), ya sabemos que estas referencias no siempre son demasiado fiables.

Fuente: phonearena.com


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.