Un Galaxy S4 con Windows Phone pasa por Bluetooth SIG: ¿Ativ S2?

Escrito por
Samsung

Se venía rumiando desde hacía ya varias semanas que Samsung preparaba un terminal para la plataforma Windows Phone. Pues bien, dicho terminal acaba de registrar sus primeras señales de vida de forma fehaciente al pasar por Bluetooth SIG para obtener su certificación. Tal y como se sospechaba, el dispositivo replicará muchas de las características del Galaxy S4, al gual que ocurriera entre el S III y el Ativ S. Os damos todos los detalles.

Dentro de la plataforma Windows para teléfonos móviles, Nokia goza de una posición muy sólida y, por el momento, no hay fabricante capaz de hacer sombra a su gama Lumia. Algunos intentos previos hubo por parte de Samsung y HTC, no obstante, los finlandeses apostaron más fuerte que nadie por el SO de Microsoft y han conseguido extraer lo mejor de su software en todos los formatos posibles.

Pantalla full HD de 5 pulgadas, ¿un Ativ S2?

Tras la optimización del sistema y la posterior llegada de los primeros terminales de Windows Phone de 5 o más pulgadas, parece haberse abierto la veda para que muchos fabricantes puedan lanzar versiones de su gama alta con este sistema. Samsung será uno de los primeros en intentar aprovechar el éxito de su Galaxy S4 en Android para quitarle un trozo de la tarta a Nokia, aunque presumiblemente no será fácil.

Ativ S2

En este registro publicado por GSM Arena podemos ver que el equipo que preparan los coreanos, codificado como SM-750V, tendrá una pantalla de 5 pulgadas y resolución 1920×1080, así como conectividad LTE. Es decir, un gama alta en toda regla.

¿Será rival para los poderosos Lumia?

Las grandes prestaciones de los Lumia y su espectacular calidad técnica han hecho que los usuarios que optaron por Windows no tuvieran demasiadas dudas acerca de qué fabricante debían elegir, incluso estamos seguros de que muchos decidieron cambiar de plataforma por la seguridad que transmitía un clásico de la telefonía móvil como es Nokia, sin embargo, parece obvio que otras dos grandes firmas como Sony y Samsung van a llevar parte de su artillería a la plataforma Windows Phone a largo de este año.

¿Habrá hueco para ellos?

Fuente: gsmarena.com

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios