Ya puedes disfrutar de Google Play Movies en tu iPad o en tu televisor con Chromecast

Google Play Movies iOS

El gigante del buscador está consiguiendo cada vez más presencia en el sistema operativo rival. Ahora Google Play Movies & TV para iOS nos permitirá tener acceso al increíble catálogo de los de Mountain View en contenidos audiovisuales. El lanzamiento se ha dado a nivel global, pero los títulos a los que tenemos acceso varían mucho según el país. Por ejemplo en España, olvidémonos de las series.

La aplicación está optimizada tanto para iPhone como para iPad. Requiere una conexión WiFi, dado que todavía no se ha incluido soporte para redes móviles, algo bastante natural. Necesitaremos por supuesto tener una cuenta de Google. Tener nuestros datos bancarios en Wallet facilitará mucho la compra y alquilar de los vídeos.

Este servicio es multiplataforma, es decir, los títulos que hayamos comprado desde cualquier punto de entrada estarán disponibles en cualquiera de nuestros dispositivos, sin importar si es PC, Mac, Android o iOS.

Google Play Movies iOS

Coordinación con Chromecast

Como ya sabréis Chromecast para iOS también está también disponible en la App Store de Apple. Esta aplicación tiene soporte para este servicio de streaming local, así que podrás reproducir películas en tu iPad y mandarlas a tu televisor a través de Chromecast con una simple pulsación.

Expansión de Google en todas las plataformas

Con el estreno de esta aplicación, casi todos los servicios de contenidos de los de Mountain View tienen presencia en iOS. La música y los libros ya llegaron hace tiempo, y ya sólo faltan las revistas a través de Magazines.

Otros servicios importantes de la compañía hicieron su viaje tras la llegada de iOS 7: Maps, YouTube, la búsqueda, Chrome, etc..

Además, aunque al principio no mostraran mucho interés por llevar sus aplicaciones a la plataforma Windows. Con la reciente actualización de Chrome para Windows 8, han llevado todas su web apps en un modo escritorio simulado, tipo Chrome OS, haciendo buena parte de estos servicios mucho más accesibles para la interfaz Modern UI.

Aquí puedes conseguir Google Play Movies & TV para iOS.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.