¿Podría ser éste el nuevo Xperia Z2?

Escrito por
Sony

Un nuevo dispositivo de la familia Xperia de Sony se ha dejado ver en fotografías, desatando de nuevo los vientos de las especulaciones respecto al calendario de lanzamientos de los japones para los próximos meses, ya que no se sabe si correspondería a una nueva variante del Xperia Z1 para el MWC o si podría tratarse al fin del Xperia Z2. Os damos todos los detalles.

¿Variante del Xperia Z1 o Xperia Z2?

Las imágenes de este misterioso dispositivo denominado Xperia D6503 han llegado a través del foro de XDA Developers pero, lamentablemente, sin demasiada información adjunta. Algunas pequeñas diferencias en la ubicación de algunos puertos hacen patente que no se trata del modelo que actualmente se vende del Xperia Z1, pero parece que, aunque en las fotografías no se aprecie, también tiene un tamaño algo mayor, con una pantalla de aproximadamente 5.2 pulgadas. Curiosamente, las filtraciones anteriores han apuntado repetidas a veces a este incremento de tamaño para el Xperia Z2. Desafortunadamente, la fuente de estas fotografías se limita a señalar que se trata de una posible variante del sucesor del actual buque insignia de Sony.

posible Xperia Z2

Xperia Z1 variante

¿Cuándo llegará el Xperia Z2?

Desde que llegaron las primeras noticias sobre el Xperia Z2 apuntando a un lanzamiento a principios de este año, apenas unas semanas después de la presentación del Xperia Z1, siempre ha habido bastantes reservas a creer que Sony pudiera forzar la sucesión tan rápidamente. Las noticias que han ido llegando en estas primeras semanas de enero, tampoco han contribuido demasiado a resolver el misterio: se llegó a hablar de una presentación en el CES, luego en el MWC y finalmente en un evento aparte en el mes de marzo. Es lógico pensar, incluso, que si estas imágenes pertenecieran realmente  a una variante del Xperia Z1 que debutaría en el MWC, su lanzamiento se retrasaría aún más. ¿Quizás hasta primavera para montar el nuevo Snapdragon 805? Os seguiremos informando de las novedades al respecto.

Fuente: engadget.com

Compártelo. ¡Gracias!