Se filtra la que podría ser la interfaz del Xperia Z2

Capturas Xperia 1

Una nueva ración de novedades sobre lo que nos traerá el próximo buque insignia de Sony, y en esta ocasión otra vez en forma de imágenes: unas capturas de la que sería la interfaz que los japoneses están preparando para este nuevo miembro de la familia Xperia Z se han filtrado esta mañana, descubriendo todas las novedades. Os mostramos las imágenes.

Aunque seguimos sin poder confirmar si el dispositivo en cuestión, el Sony D6503, es finalmente el Xperia Z2 o una nueva versión del Xperia Z1 que podría debutar en el MWC, la información sobre este nuevo smartphone sigue llegándonos a través de la misma fuente que ayer nos dio la posibilidad de echar un primer vistazo a su diseño, esta vez con capturas de su interfaz.

Capturas Xperia 1

Nuevos iconos y temas

Las capturas son bastante numerosas y dan un repaso bastante amplio a las novedades, permitiéndonos apreciar los nuevos iconos y temas que encontraremos, así como algunas nuevas opciones (como la de gestionar las notificaciones desde el menú de personalización). No obstante, en general, vemos que hay una importante continuidad con el diseño de versiones anteriores, y está lejos de la renovación radical que nos encontraremos, según las últimas filtraciones, en el Galaxy S5.

Capturas Xperia 2

¿Cuál será el tamaño del dispositivo?

A pesar de haber tenido la oportunidad de acceder a todas estas imágenes del dispositivo, lo cierto es que en lo que respecta a las características y especificaciones técnicas del futuro Xperia Z2, las informaciones que se van recibiendo son bastante confusas, y un nuevo ejemplo lo tenemos ahora con la cuestión del tamaño: después de varias semanas de noticias apuntando a que la pantalla del nuevo buque insignia de Sony alcanzaría las 5.2 pulgadas (se ha hablado, incluso, de 5.3 pulgadas), estas capturas nos muestran que la pantalla sería de 4.9 pulgadas.

Capturas Xperia 3

Por supuesto, es posible que las discrepancias se deban a que se trate de un prototipo o que simplemente este sea un nuevo Xperia Z1 y que en un futuro Xperia Z2 sí que nos encontremos con una pantalla de mayor tamaño. Lo sorprendente es que supuestamente estaríamos a menos de dos meses de su presentación (a poco más de un mes si ve la luz en el MWC) y, a pesar de ello, seguimos sabiendo realmente poco de lo que nos vamos a encontrar. Esperamos que pronto empecemos a recibir informaciones que nos vayan sacando de dudas de forma más definitiva.

Capturas Xperia 4

Fuente: gsmarena.com


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.