LG G Flex llegará a España a finales de febrero

Escrito por
Phablet

Uno de los productos tecnológicos que más revuelo han causado en 2013 tiene ya su fecha de llegada a España y el resto de Europa. LG G Flex desembarcara en nuestro continente después de debutar en Asia y anunciar su llegada a Norteamérica. El teléfono de pantalla curva de los surcoreanos ha destacado frente a otras propuestas similares por la flexibilidad del conjunto, permitiendo absorber la presión que podría aguantar si nos sentáramos encima.

La compañía ha hecho un anuncio a través de nota de prensa en la que se aseguraba que su phablet estaría en 20 países europeos desde febrero. Se hacía una mención a unos pocos países pero no se mencionaba España. Sin embargo, nuestros compañeros de Movilzona han podido confirmar que LG G Flex llegará a España a finales de febrero o principios de marzo, según fuentes de la propia compañía.

El precio no ha sido desvelado y habrá que ver cómo lo ofertan las distintas operadoras, algo  para lo que todavía hace falta tiempo.

LG G Flex España

LG optó por el formato phablet con una pantalla de 6 pulgadas que hacían aún más espectacular. El material de esta es el POLED – Plastic OLED- que hacía posible una pantalla curva que se adapta a nuestra cara y a las formas curvas del cuerpo. Sin embargo, para diferenciarse de los rivales, los surcoreanos consiguieron hacer todo el dispositivo flexible proporcionando un extra de seguridad.

El resto de sus especificaciones técnicas son muy interesantes. La resolución de su especial pantalla es de 1280 x 720 píxeles. En su interior tenemos un chip Snapdragon 800 de Qualcomm acompañado de 2 GB de RAM. Su almacenamiento interno es de 32 GB y no hay opciones de ampliación. Correrá Android 4.2.2 Jelly Bean.

Su cámara trasera es de 13 MPX y la delantera de 2,1 MPX. Cuenta con conectividad LTE. Su batería es de 3.500 mAh. Su grosor oscila de los 7,9 mm a los 8,7 mm. Su peso es de 177 gramos.

Fuente: LG

 

Compártelo. ¡Gracias!