Nuevos rumores sobre la fecha de presentación del Galaxy S5

Escrito por
Samsung

Continúa el baile de fechas respecto a la fecha de presentación de los nuevos smartphones y phablets de las grandes marcas, en este caso, respecto al Galaxy S5 y que, según los últimos rumores, podría hacer su debut en un evento previo al MWC de Barcelona, dentro de poco más de un mes. Os damos todos los detalles.

Las últimas noticias que habían circulado sobre los planes de Samsung para la presentación del Galaxy S5 apuntaban, en la línea con lo visto en años anteriores, a un evento en Londres a mediados de marzo. Hoy, no obstante, una nueva fuente recupera la idea de un debut en el MWC, una posibilidad que parecía haber quedado descartada.

El 23 de febrero sería la fecha elegida

Como siempre con este tipo de informaciones hay que recibir la información con bastante prudencia, especialmente teniendo en cuenta que la fuente de la filtración no es de las más fiables. Lo cierto es, no obstante, que había acertado en sus previsiones respecto al lanzamiento en abril (confirmado por una ejecutiva de Samsung), por lo que los expertos le han prestado bastante atención. Su predicción es que la presentación del Galaxy S5 tendrá lugar en Barcelona el día 23 de febrero, en el evento de los surcoreanos previo al arranque del MWC.

Galaxy S5 carcasa metalica

Una interfaz muy renovada

Aunque seguimos dando poco menos que palos de ciego respecto a la fecha de presentación, cada vez más sabiendo un poco más sobre las características que encontraremos en el próximo buque insignia de Samsung, como el hecho, por ejemplo, de que parece que habrá una versión estándar y otra premium, con algunas diferencias en materiales y especificaciones técnicas. El último descubrimiento ha sido el aspecto que tendrá su interfaz, que ha sido sometida a una rediseño bastante importante, y que hemos podido observar gracias a diversas capturas.

Fuente: sammobile.com

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios