Top 5 en juegos gratis para Android: Adventure Time, Table Top Racing y más

Escrito por
Juegos Android

Una semana más os traemos lo más interesante de los juegos gratis para Android que han aterrizado en los últimos días en Google Play, con títulos para todos los gustos: juegos de acción (Adventure Time), shooters (Gun Strike), carreras (Table Top Racing, Motocross Meltdown) y plataformas (Kiwi Dash).

Adventure Time

Un juego de acción con una ambientación de fantasía medieval, aunque sus simpáticos y minimalistas gráficos aportan sin duda un toque bastante original al género. Nuestro objetivo será rescatar a las cuatro princesas que han sido secuestradas, para lo cual tendremos que superar otras tantas mazmorras.

Adventure Time

Tablet Top Racing

Tablet Top Racing es un simulador de conducción en la estela de Mario Karts, que a muchos les podrá parecer quizá inspirado en Angry Birds Go!, pero que en realidad se estrenó mucho antes que éste en la App Store de Apple. Sus principales atractivos son unos buenos gráficos y una amplia colección de vehículos y circuitos entre los que escoger.

Table Top Racing

Motocross Meltdown

Un nuevo juego de Glu, que la semana pasada estrenó para Android Robocop y ahora nos presente este juego de conducción de motocicletas, en el que, sorprendentemente, podremos competir no sólo en carreras (contra otros usuarios o contra la máquina), sino también en concursos de acrobacias.

Gun Strike

Un nuevo título de ambientación militar para los amantes de los shooters en primera persona que cumple a la perfección con todos los requisitos del género: buenos gráficos, gran variedad de mapas (desiertos, nieve, ciudades) y, por supuesto, de armas. Cuenta también con un interesante sistema para ajustar el grado de dificultad de forma personalizada.

Kiwi Dash

Kiwis por todas partes. Kiwi Dash es un curioso juego de plataformas con un simpático kiwi (el pájaro) como protagonista, o mejor dicho, por seis de ellos: los seis miembros de la famia a los que tendremos que ir recogiendo a lo largo de los distintos niveles, mientras que recogemos sin parar los otros kiwis de la historia (las frutas).

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios