Top 5 en juegos gratis para iPad: Where’s my Mickey? XL, Amigo Pancho y más

Escrito por
Juegos iPad

Esta semana la lista de novedades en el ranking de juegos gratis para iPad más descargados llega con dos títulos de pago que, durante tiempo limitado, podemos descargarnos de forma gratuita, perfectos para los amantes de los puzzles de física: Where’s my Mickey? XL y Amigo Pancho.

Where’s my Mickey? XL

La versión de pago de Where’s my Mickey?, con 20 niveles extra, está disponible para descargar de forma gratuita durante tiempo limitado. Como ya sabéis, Where’s my Mickey? es una nueva versión de Where’s my Water? con el clásico personaje de Disney como protagonista y con la intervención de factores climáticos en los puzzles.

Where's my Mickey

Motocross Meltdown

Un nuevo simulador de conducción, en esta ocasión con las motos como vehículos, y que no sólo nos da la oportunidad de competir en carreras (online o para un sólo jugador), sino que cuenta también con pruebas de acrobacia, con grandes rampas y saltos espectaculares. Por supuesto, tendremos diferentes opciones de personalización, y no simplemente estéticas.

Zombie Survival World

Zombie Survival World se suma a la lista de juegos que se han “inspirado” en el estilo de Minecraft y sus pixelados protagonistas, y traslada esta estética al género de las apocalipsis zombies, aunque a diferencia de los habituales shooters,  sólo contaremos con herramientas comunes para defendernos de los muertos vivientes.

Star Wars Pinball 2

Un juego extremadamente sencillo y que, sin embargo, ha conseguido cosechar un buen número de descargas: se trata simplemente de un emulador de máquinas pinball con la Guerra de las Galaxias como temática para los decorados y con la curiosa opción de “pelear” por el Imperio Galáctico o los Rebeldes.

Amigo Pancho

Otro juego gratuito por tiempo limitado: Amigo Pancho. Como el título deja adivinar, está ambientado en el desierto mexicano, y se trata de un juego a caballo entre las plataformas y los puzzles de física, en el que se pone a prueba nuestro ingenio para encontrar la manera de lograr que Pancho continué ascendiendo sin fin.

Amigo Pancho

Compártelo. ¡Gracias!