Amazon da gratis seis aplicaciones de viajes para Android durante el día de hoy

aplicaciones viaje

Viajar en invierno puede ser una buena idea. A cambio de pasar un poco de frío, nos ahorramos las aglomeraciones de las vacaciones de verano y podemos practicar actividades a las que no tenemos acceso en otras épocas del año como el esquí. Hoy la tienda de aplicaciones de Amazon tiene en oferta 6 aplicaciones para viajeros para Android que podemos conseguir gratis cuando normalmente nos costarían 22 euros.

Se trata de aplicaciones de todo tipo: mapas, meteorología y traductor de lenguas. Las aplicaciones estarán gratuitas durante todo el día pero ya no mañana, por lo que es importante adquirirlas rápido. Una vez compradas, no tenemos porqué instalarlas directamente, quedarán asociadas a nuestra cuenta para descargarlas cuando queramos.

Si tienes Kindle Fire, simplemente ve a los enlaces a continuación o a la tienda de aplicaciones y podrás conseguirlas. Pero si tienes una tablet o smartphone Android, hay que primeramente tener instalada la Tienda de Apps de Amazon, para luego poder comprar o instalar estas aplicaciones. Se trata de un simple proceso.

Primeramente tienes que activar la opción de poder instalar aplicaciones de orígenes desconocidos. Para ello, ve a Ajustes> Seguridad y activa la opción de Instalar aplicaciones de orígenes desconocidos. Luego ve a este enlace y sigue las instrucciones que se dan. Un escáner de códigos QR te facilitará bastante la operación.

Tiempo en Vivo

Tiempo en vivo

Se trata de una aplicación muy completa de tiempo que nos da previsiones de varios lugares a la vez y que incluso nos puede servir de reloj. Cuenta con mapas meteorológicos con capas superpuestas de imágenes por satélite. Tenemos acceso al tiempo hora por hora y de los siguientes 7 días.

Lo más interesante es la capacidad de personalización de la interfaz y los bonitos widgets que ofrece. Habitualmente costaría 2,20 euros.

Clima Weather Pro

Clima - Weather Pro

Una sencilla aplicación del tiempo que cuenta con una versión gratuita pero que aquí podemos adquirir con los extras. Su estilo es ligero y sútil, nada de información sobre saturada. La cantidad de información que proporciona es justa y además cuenta con geolocalización. Igualmente nos ofrece previsiones por horas del mismo días y de los siguientes 7 días de la semana.

Alarma de Lluvia OSM Plus

Alarma de Lluvia OSM

Te muestra mapas del tiempo de allá donde está gracias a la geolocalización por GPS, aunque también se puede hacer de forma manual o por redes móviles. Cuenta con cobertura a nivel mundial.

Tiene una configuración de alarma configurable para avisarte de los eventos de tiempo que le indicas. Es muy útil para actividades al aire libre.

Sus widgets son realmente útiles para acceder a la información de forma más rápida.

Habitualmente costaría 3,50 euros.

MapsWithMe Pro

Se trata de una aplicación de mapas que no requiere conexión a internet y que utiliza el GPS. Simplemente sustituye a tu mapa de papel pero con geolocalización incorporada. Tiene mapas de todo el mundo y es genial para carretera. Además tiene información sobre sitios de interés y puntos útiles en el itinerario como gasolineras.

Su precio sería de 3,99 euros.

OSMand + Maps & Navigation

OSMand + Maps & navigation

Otra opción de mapas y navegación que funciona con la tecnología OSM (OpenStreetMap).Igualmente podemos descargar los mapas a nuestra tarjetas de memoria para poder acceder a ellos sin conexión. Podemos crear rutas para coche, viandante, bicis y motos.

Habitualmente costaría 6,99 euros.

Traveler Interpreter

Traveler Interpreter

Se trata de un traductor de palabras y frases hechas realmente útil para 32 idiomas. Uno de sus fuertes es el que reproduce en el idioma extranjero el sonido de lo que quieres decir. No puedes introducir cualquier palabra, sino aquellas que usarías principalmente para comunicarte en un país donde no tienes ninguna referencia del idioma. Cuenta con más de 2.100 palabras y expresiones por idioma. Para encontrarlas, simplemente usa su buscador.

Su precio habitual es de 7,99 euros.

Fuente: Amazon


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.