Samsung parece querer inundar el mercado de tablets en 2014

Samsung logo (2)

Las presentaciones de Samsung en 2014 todavía tienen mucho que ofrecer. Parece que también tablets. Durante esta semana hemos visto desfilar varios modelos por el registro de exportación de Zauba. El último ha sido un modelo que podría pertenecer a la línea Galaxy Tab 4, según se ha especulado después de que hiciera acto de presencia en el registro de esa agencia de pruebas de dispositivos móviles de India y en Bluetooth SIG. Todo indica que sería un equipo de pantalla de 8 pulgadas.

Últimamente la base de datos de la agencia india Zauba resulta la mayor fuente de filtración de la compañía surcoreana. Hace tan sólo unos días nos llegaban de la misma fuente otros tres modelos, dos de ocho pulgadas y uno de 10 pulgadas. Curiosamente ninguno tiene un nombre en clave demasiado similar al modelo del que os hablamos hoy. Aquellas SM-T535, SM-T531 y SM-T530 parecen tener poco que ver con la SM-T330 que hemos descubierto en último lugar.

Galaxy Tab 4 SM-T330 Zauba

Este último, sí que parece tener relación con el modelo SM-T331 que apareció a finales del año pasado en el mismo registro de Zauba, aunque entonces no se nos daba ninguna información adicional. Aquí se nos dice que la Tablet PC tiene una pantalla de 8 pulgadas. Esto nos haría apuntar a que estamos ante una Galaxy Tab 4 8.0, dado que el único otro dispositivo con este tamaño de pantalla que maneja es el Galaxy Note 8 y esta línea utiliza otra nomenclatura.

El registro de Bluetooth SIG no nos da más información que la certificación de este tipo de conectividad en el estándar 4.0.

Así parece que tras las primeras TabPRO, se procederá a renovar la línea tradicional de tablets de Samsung. Debemos esperar especificaciones notablemente más bajas que en la línea profesional recién estrenada. Los números de modelo resultan confusos, cuando menos, con tres posibles candidatos de 8 pulgadas y uno de 10 pulgadas, pero puede deberse a un error.

Algunos analistas dicen que con ellas llegarán de nuevo las pantallas AMOLED, dado que recientemente se han recibido informes de que Samsung se preparaba para entrar en la fabricación masiva de este tipo de pantallas desde el mismo mes de febrero.

El Mobile World Congress de Barcelona está a la vuelta de la esquina y allí se desvelarán muchas de las dudas que aún tenemos.

Fuentes: Zauba / Bluetooth SIG


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.