El teclado Nokia Power Keyboard para Lumia 2520 sale a la venta y se agota rápidamente

Escrito por
Accesorios

La tablet Nokia Lumia 2520 fue presentada hace muchos meses y su distribución a nivel internacional está yendo muy poco a poco. Tanto es así, que hasta ahora no se había empezado a vender el teclado con el que aumenta su productividad y autonomía. El Nokia Power Keyboard se ha empezado a vender en Finlandia y algunos puntos de Estados Unidos, después de debutar en Reino Unido.

La tablet Windows RT 8.1 de los finlandeses lleva ya unos cuantos meses funcionando en esos mercados, mientras en el resto nos quedamos un poco con las ganas de verla venir. El equipo tiene unas prestaciones y un precio que lo hacen realmente atractivo. Con este teclado suma puntos a los ojos de los consumidores, dado que extiende la batería otros 2027 mAh, además de aportar dos puertos USB completos y protección para la tablet, como no podía ser de otra manera.

Nokia Power Keyboard

También por su diseño tipo folio hace las veces de soporte, por lo que el acceso visual a la pantalla es el adecuado, no sólo para teclear, sino también para disfrutar de contenidos multimedia.

La primera vez que se vio este accesorio a la venta fue en Reino Unido a través del único distribuidor que la comercializa en este país, John Lewis por 99,99 libras en color negro. Al poco tiempo se agotó.

Lo mismo ha pasado en Finlandia ahora que ha salido. A las pocas horas ya estaba agotada. En Estados Unidos, ha pasado exactamente lo mismo. Las operadoras que la distribuyen han ofertado la opción de comprar la tablet con el accesorio por un precio cerrado, pero parece que en seguida se ha agotado.

Mientras tanto, en España seguimos esperando la distribución de un producto interesante que es junto a las Surface, las únicas representantes vivas en ventas del sistema operativo de Microsoft en su versión Metro.

Fuente: Tablet News

 

Compártelo. ¡Gracias!