¿Menos marcos laterales en el Xperia Z2?

Escrito por
Sony

A pesar de que la información sobre las características del futuro Xperia Z2 es bastante escasa en comparación con la de otros smartphones de gama alta que esperamos que vean la luz en los próximos meses, de cuando en cuando aparecen imágenes sugiriendo que el nuevo buque insignia de Sony podría llegar con un diseño muy renovado: las fotografías que os traemos hoy, por ejemplo,  nos dejarían ver un frontal bastante diferente, con unos marcos laterales mucho más reducidos que los del Xperia Z y del Xperia Z1. Os mostramos las imágenes.

Las pantallas de los smartphones, sobre todo de los de gama alta, no dejan de crecer y parece que en la próxima generación varios buques insignias van a llegar con pantallas de más de 5 pulgadas, a juzgar por lo que han ido indicando diferentes filtraciones. Entre ellos, estaría el Xperia Z2, del que se ha dicho que tendrá una pantalla de unas 5.2 pulgadas. ¿Cómo se enfrentará Sony a este aumento de tamaño? Pues, como muestran las fotografías que nos traen nuestros compañeros de MolvilZona, parece que será reduciendo el marco en el frontal.

Xperia Z2 frontal

Marcos laterales significativamente más estrechas

El LG G2 consiguió, gracias a un gran diseño, ofrecernos una pantalla ligeramente más grande que sus rivales sin que hubiera prácticamente diferencia de tamaño, gracias a un frontal en el que ésta ocupaba prácticamente todo el espacio, y parece que otros fabricantes van a seguir esta misma dirección en sus próximos buques insignia. A pesar de que tratarse en realidad de diferencias de mílimetros, el resultado, como podéis comprobar, es bastante llamativo: en el supuesto nuevo Xperia que nos muestran estas fotografías, se aprecia que los marcos laterales se han reducido significativamente respecto a anteriores generaciones.

Xperia frontal

¿Carcasa metálica?

No es la primera vez que llegan imágenes que supuestamente nos mostrarían al sucesor del Xperia Z1 con grandes novedades en cuanto al diseño, ya que hace unas semanas aparecieron unas fotografías que nos lo dejaban ver con una carcasa metálica. ¿Nos encontraremos realmente con un Xperia Z2 con un marcado cambio de imagen? Habrá que esperar al debut oficial, como siempre, ya que rara vez se puede confirmar la autenticidad de este tipo de fotografías, pero es inevitable sospechar que probablemente estas imágenes con apariencias tan diferentes puedan corresponder a prototipos y que, como mínimo, indican que Sony está experimentando con nuevos formatos.

Compártelo. ¡Gracias!