El LG G Pro 2 podría presentarse el próximo jueves

Escrito por
LG

Aunque todos esperábamos que el nuevo phablet de LG viera la luz, como ya sucedió con su predecesor, a finales de mes en el MWC, parece que podríamos encontrarnos con la buena noticia de que su debut tuviera lugar en una fecha tan próxima como el 13 de febrero, ya que los surcoreanos han anunciado ya un evento para ese día.

Hace una semanas tuvimos la confirmación oficial por parte de LG de que el LG Pro 2, el sucesor del Optimus G Pro, llegaría en el mes de febrero. Lógicamente, todos pensamos que esta confirmación prácticamente equivalía a anunciar su debut en el MWC, pero las últimas noticias parecen probar que estamos equivocados al dar esto por supuesto.

LG anuncia un evento para el 13 de febrero

La sorpresa ha llegado esta mañana con la distribución de las invitaciones para un evento especial de LG que tendría el próximo jueves 13 de febrero en Corea. Por supuesto, no hay confirmación de que vaya a estar dedicado al LG G Pro 2 y las invitaciones tampoco dejan pistas demasiado claras (el KnockOn al que parecen aludir es una característica que vio la luz con el LG G2 y que ha llegado después a otros dispositivos) pero tampoco hay ningún otro smartphone o tableta de los surcoreanos cuyo estreno esté previsto para este mes, por lo que parece lo más razonable asumir que este phablet será el protagonista.

LG G Pro 2 evento

Un diseño muy renovado y una importante evolución en especificaciones técnicas

De lo que no cabe ninguna duda es de que, a la vista de las informaciones que ha ido dando ya LG y de las que hemos ido consiguiendo a través de filtraciones, es de que el LG G Pro 2 va a suponer una importante evolución respecto al Optimus G Pro, con un diseño más parecido al del LG G2 y con marcos muy reducidos, con mejoras en procesador, RAM, cámara y sonido y, probablemente, con una pantalla también más grande (6 pulgadas). En pocos días, en cualquier caso, podremos salir definitivamente de dudas y comprobarlo con nuestros propios ojos.

Fuente: gmsarena.com

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios