Un Galaxy S5 con pantalla Quad HD aparece en benchmarks

Escrito por
Samsung

Aunque probablemente no salgamos de dudas hasta que Samsung lo presente de forma oficial, cada vez parece más claro que, tal y como apuntaban algunas filtraciones, el nuevo buque insignia de los surcoreanos contaría con dos versiones, una estándar y otra premium, que exhibiría las especificaciones técnicas más punteras.

A pesar de que un sinfín de filtraciones habían apuntado previamente al lanzamiento del Galaxy S5 con pantalla Quad HD, la aparición recurrente en benchmarks de variantes del sucesor del Galaxy S4 con la misma pantalla Full HD que éste, habían empezado a sembrar ya las dudas en muchos. Las últimas noticias, sin embargo, son algo más positivas

Dos variantes del Galaxy S5 aparecen en benchmarks, una con pantalla Quad HD

Y es que esta vez, hemos vuelto a ver lo que debería ser una versión del Galaxy S5 en benchmarks con pantalla Full HD, pero al menos esta vez ha llegado acompañada de otra versión que sí incluía la esperada pantalla Quad HD. Las noticias, no obstante, no son del todo positivas, ya que incluso esta versión con mejor pantalla, montaría “sólo” un Snapdragon 800, en lugar de un nuevo Exynos o del Snapdragon 805. Como en otras ocasiones, no sabemos aún si se debe a que sea un prototipo más antiguo o a que habrá que esperar para ver dispositivos con una nueva generación de procesadores.

benchmarks S5

Presentación del 24 de febrero

La espera para salir de dudas de forma definitiva respecto a las características que veremos finalmente en el Galaxy S5, en cualquier caso, sigue acortándose y ya quedan sólo 15 días por delante, ya que, os recordamos, que Samsung envió ya las invitaciones para su acto en el MWC, que tendrá lugar el 24 de febrero y que parece estar destinado a ser el escenario para la presentación de su nuevo buque insignia.

Fuente: sammobile.com

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios