Samsung desvela los iconos del Galaxy S5 en un teaser del evento

Escrito por
Tablets

La semana pasada por fin se hacía oficial la fecha del presentación del Galaxy S5: el próximo buque insignia de Samsung promete una seria renovación de la línea después de haber dado ciertas muestras de desgaste en su última entrega. De hecho, acabamos de conocer los iconos de varias aplicaciones que figurarán en la interfaz TouchWiz, y que la propia compañía ha difundido en teaser del evento fijado para el 24 de febrero.

La época de grandes lanzamientos se acerca y parece que el primero en mostrar su artillería al público será la marca que ha liderado el sector a lo largo de los últimos años. Adelantándose a lo que todo el mundo esperaba, Samsung ha convocado a los medios para su Unpacked 5 el día 24 de febrero en Barcelona, en el marco de las diferentes keynotes que tendrá lugar en la ciudad con motivo del MWC.

Nueva interfaz, nuevos iconos

Ya tenemos la primera imagen de lo que debería ser la interfaz final del Galaxy S5. Samsung ha mostrado los iconos, de forma redondeada, que lucirán en su próximo buque insignia, con el cual dará un giro importante a la estética que tradicionalmente ha presentado TouchWiz.

Unpacked 5 Samsung

Los colores y los dibujos dan una impresión más moderna que los iconos cuadrados clásicos de su escritorio actual. Lo cierto es que no sabemos si Samsung ha tenido que improvisar un poco estas formas después de descartar la Magazine UX para su línea Galaxy pero, de cualquier manera, tienen muy buena pinta.

Dos modelos del Galaxy S5

Lo que nos llega a través de los bencharmarks que se han filtrado hasta ahora es que el Galaxy S5 aparecerá en dos variantes. A priori, la primera de ellas mantendrá en buena medida las especificaciones técnicas del Note 3, aunque en un formato más pequeño. Por el contrario, la versión de top contará con características de nueva generación, como son la pantalla 2K o el procesador Snapdragon 805.

De cualquier forma, queda muy poco para ver todas estos estos indicios confirmados. En apenas dos semanas conoceremos lo que finalmente prepara Samsung para este año.

Fuente: gsmarena.com

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios