El Lumia 1520 y el Lumia 1320 llegarán a España a finales de mes

Lumia 1520 colores

Hace mucho que conocemos ya a los Lumia 1520 y Lumia 1320 (y, de hecho, ya estamos pendientes de la presentación de nuevos modelos por parte de los finlandeses en un futuro próximo), los primeros phablets de Nokia (y de Windows Phone en general), ya que su presentación internacional tuvo lugar en noviembre, pero su llegada a las tiendas en España se ha retrasado bastante. La espera ha llegado a su fin, en cualquier caso, y ya tenemos fecha y precio para su puesto a la venta en nuestro país.  Os damos todos los detalles.

Lumia 1520: 679 euros

Como informan en Internet, el Lumia 1520 llegará a las tiendas a finales de mes en cuatro colores (blanco, amarillo, rojo y negro), y se venderá por un precio de 679 euros, cifra que a priori puede parecer un poco alta pero que en realidad está bastante en línea con lo que nos encontramos entre los phablets de mayor tamaño y nivel de especificaciones técnicas. El Lumia 1520 tiene una pantalla de 6 pulgadas Full HD, monta un procesador Snapdragon 800 a 2,2 GHz y cuenta con 2 GB de memoria RAM y 16 GB de capacidad de almacenamiento (ampliables vía micro-SD). Los dos puntos en los que más destaca frente a sus competidores son, sin lugar a dudas, la cámara (con 20 MP y flash LED dual) y la batería (con una capacidad de 3400 mAh).

Lumia 1520 colores

Lumia 1320: 315 euros

Tal y como estaba previsto, el Lumia 1320 llegará al mismo tiempo (finales de febrero) y en cuatro colores también (blanco, amarillo, naranja y negro), pero con un precio sustancialmente menor. Como ya sabéis, este phablet tiene el mismo tamaño (6 pulgadas) y  diseño. La diferencia de precio, en cualquier caso, tiene un claro reflejo en las especificaciones técnicas: la pantalla es HD, el procesador es un Snapdragon 400 de doble núcleo y dispone de 1 GB de memoria RAM. La cámara, con 5 MP, es algo inferior, si bien la batería sigue siendo de 3400 mAh.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.