The All New One: un extraño nombre comercial para el HTC M8

HTC M8 Mediatek

Ni HTC One+, ni One 2, ni M8, el nombre comercial del nuevo flagship de la compañía taiwanesa será, según ha publicado @evleaks en su cuenta de Twitter, The All New One (El One Completamente Nuevo). Esta denominación, como no podía ser de otra forma, ha extrañado al público y a la prensa especializada, pues parece más un título que el nombre comercial de un producto.

Si @evleaks está en lo cierto (algo que ocurre con absoluta frecuencia), HTC va a romper la tradición de bautizar con un nombre cada vez más parco al nuevo buque insignia de la firma. Eso sí, tampoco se han exprimido demasiado buscando una descripción evocadora del producto o al menos un término ingenioso, sino que vuelven a insistir en el concepto One, aunque esta vez remarcando que será un producto completamente nuevo.

The New All One, ¿algo nuevo bajo el sol?

No queda sino esperar a la presentación de la nueva joya de la corona de HTC (tendrá lugar el próximo día 25 de marzo en Nueva York y Londres), ya que si bien la compañía promete un “todo nuevo”, por ahora las imágenes que han llegado del equipo recuerdan bastante al modelo de 2013. Aunque la cámara dual si haya conseguido atraer nuestra atención, todo lo demás sugiere una réplica casi exacta del One.

HTC The All New One

Si finalmente la pantalla del terminal continúa siendo Full HD y monta un Snapdragon 800, alguna elaboración propia muy peculiar debe sacarse HTC de la manga para hacer justicia al nuevo nombre.

Tres colores: gris, plata y oro

Además, @evleaks ha señalado que el dispositivo llegará en 3 colores y no cuatro, como se llegó a pensar. Las variantes serán los clásicos blanco y negro (o plata y gris carbón), más la “rareza” dorada o color oro. Más adelante, tal vez se unan a la familiar los tonos rojo y azul que lució el HTC One, aunque suponemos que será en un relanzamiento del terminal a mitad de ciclo aproximadamente.

Fuente: twitter.com/evleaks


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.