Samsung lista para presentar el Galaxy S5 y las Galaxy Tab 4 en el MWC

Escrito por
Samsung

Samsung envió hacer un par de semanas la invitación para su presentación en el Mobile World Congress de Barcelona. Ésta, como viene siendo habitual, recibirá el nombre de Unpacked. En este evento celebrado a las 8 de la tarde del 24 de febrero, tendremos una estrella a la que todo el panorama tecnológico está prestando atención, el Galaxy S5.

En la invitación enviada no se especificó que el nuevo buque insignia de la compañía vaya a ser presentado pero se ha puesto un número 5 al lado de la palabra Unpacked en dos ocasiones.

Samsung unpacked 5 MWC 2014

También se avisa de que es el Episode 1, es decir, el primer episodio de más presentaciones durante la feria barcelonesa.

Qué sabemos del Galaxy S5

Hay muchas incógnitas sobre el Galaxy S5. Las más comentadas son las referentes a su pantalla y a su lector de huellas integrado en el botón físico. Por último, se ha hablado de una posible bajada de precio de salida respecto al modelo anterior, un rumor que proviene de Bloomberg.

Las Galaxy Tab 4

Si este evento inicial está plenamente dedicado al smartphone, es probable que en otra convocatoria veamos las nuevas Galaxy Tab 4. A diferencia con el S5, aquí hemos tenido un gran flujo de información mediante filtraciones que nos da un retrato muy completo de las especificaciones de los equipos.

Parece que Samsung repetirá con muchos de los elementos que ya encontrábamos en la tercera y segunda generación, e incluso en la primera. De confirmarse, tendríamos que concluir que la evolución en calidad de esta línea de tablets es muy limitada.

Nos referimos concretamente a la decisión de utilizar una resolución de 1280 x 800 píxeles en el modelo de 10,1 pulgadas, algo que ya hacía la primera generación en 2011.

Los modelos están listos para su comercialización como pudimos deducir de su paso por el FCC americano para certificar sus comunicaciones inalámbricas. Por lo tanto, no hay obstáculo para que estén también en Barcelona.

Fuente: Sam Mobile

Compártelo. ¡Gracias!