ASUS PadFone Infinity Lite presentada para Taiwán

Escrito por
Tablets

Poco ha durado el misterio en torno a ASUS PadFone Infinity Lite. Después de aparecer tímidamente en la sección taiwanesa de la compañía sin evidenciar sus características principales, el smartphone convertible en tablet ha sido presentado para Taiwán aportando todas sus especificaciones técnicas y su precio.

Como era previsible se trata de una versión ligeramente menos dotada que el Nuevo PadFone Infinity y el primer PadFone Infinity.

El único cambio frente al Nuevo PadFonf Infinity es que motor se recupera el Snapdragon 600 de Qualcomm con su procesador de cuatro núcleos de Krait a1,7 GHz y que se adopta la versión Android 4.1 Jelly Bean de Android.

Sin embargo, tenemos los mismos 2 GB de RAM, la pantalla de la tablet se mantiene en 10,1 pulgadas  y resolución Full HD (1920 x 1200 píxeles) y los mismo pasa con el móvil de 5 pulgadas Full HD de 1920 x 1080 píxeles, todo ello con paneles Super IPS.

El almacenamiento será simplemente de 32 GB aunque se podrá ampliar por micro SD. Tenemos una cámara trasera de 13 MPX y una delantera de 2 MPX. Las baterías son de 2.400 mAh en el teléfono y 5.000 mAh en la tablet estación. Las comunicaciones pasan por WiFiac, Bluetooth 4.0 y LTE.

ASUS PadFone Infinity Lite

Básicamente un rebranding del primer PadFone Infinity

En definitiva, este modelo es sobre el papel idéntico al primer PadFone Infinity con la diferencia que este tenía paneles Super IPS+.

Los medios chinos Sogi  y VR-Zone recogen de primera mano los datos y nos dan todos los detalles. Ciertamente, nos quedamos bastante perplejos, dado que no se trata más de un cambio de nombre de un producto ya existente que de un producto nuevo en sí.

Se empezará a vender en marzo en Taiwán. El teléfono costará 13.900 TWD, como unos 333 euros, y la tablet costará 7.000 TWD, unos 170 euros.

Fuente: Sogi

 

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios