Galaxy TabPro 8.4: Unboxing y primer vistazo en vídeo

Escrito por
Samsung

Aunque en España (y muchos otros países) todavía no están a la venta las nuevas tablets que Samsung presentó en el pasado CES, sí que han llegado ya a los Estados Unidos y a un selecto grupo de mercados europeos, gracias a lo cual tenemos algunos vídeos unboxing en los que se recogen las primeras impresiones van generando estos dispositivos. Hoy hacemos un hueco a la Galaxy TabPro 8.4, la más económica de la línea y, por su formato, tal vez una de las más atractivas.

Hace unos días publicamos un unboxing en vídeo de la Galaxy NotePRO 12.2, el más voluminoso de los equipos de gama alta que Samsung ha dado a conocer recientemente. Hoy nos vamos justo al otro extremo para centrarnos en la tablet compacta de la nueva línea TabPro. Se trata, como bien sabréis, de un dispositivo de 8,4 pulgadas con las especificaciones técnicas más avanzadas del mercado hasta la fecha.

Sacando la TabPro 8.4 de su caja

Entre los elementos «extra» que nos encontramos al abrir la caja de la Galaxy Tab Pro 8.4 no hay sorpresas. Tal y como es habitual, vemos la tablet, una pequeña guía de inicio, el cable USB y el adaptador a la corriente.

El dispositivo principal viene con dos protecciones de plástico. En la delantera, podemos consultar todas las especificaciones técnicas del producto, de las cuales cabe destacar su pantalla Quad HD con 2560×1600 píxeles, el procesador Snapdragon 800 a 2,3 GHz o el sistema operativo Android 4.4 Kitkat.

Su aspecto exterior, como podemos comprobar, es el de un Galaxy Note 3 de 8,4 pulgadas, con los finos marcos laterales, el botón home físico o el acabado en falso cuero.

Precio y disponibilidad en España

A la espera de que llegue el producto de forma oficial a España, hemos visto, vía Amazon, algunos distribuidores que ya venden la Galaxy TabPro 10.1 (aunque no la 8.4) en España por un precio de 570 euros. De cualquier forma, merece la pena esperar un poco puesto que dicho equipo será más barato (480 euros) cuando aterrice de forma generalizada.

Por su parte, la tablet TabPro 8.4 tendrá un precio de 370 euros. En cuanto se produzca el lanzamiento oficial completaremos toda la información.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. Francholo 02 Oct, 14 1:42

    Viene con modelo 3G O 4G? No puedo esperar a probarla… 🙂

    0