Las 5 mejores fundas para Surface

Escrito por
Accesorios

Hoy os vamos a hablar de las mejores fundas para Surface que podemos encontrar en el mercado. Las tablets de Microsoft son bastante robustas, pero eso no quita que no debamos protegerlas. Lo cierto es que no hay no oferta tan amplia como en fundas para iPad o las tablets Android de más éxito, pero encontramos buena calidad. Además, tenemos la ventaja de que la segunda generación no varió las dimensiones de los primeros modelos, por lo que heredan toda la oferta inicial.  

Todas las fundas que os presentamos aquí tienen versiones para todas las tablets de Microsoft o son polivalentes para Surface, Surface 2, Surface Pro y Surface Pro 2.

Maroo Kope

Maroo Kope

Se trata de una elegante funda de cuero tipo folio que protege completamente las tablets de Microsoft. Su diseño permite que las podamos utilizar en conjunción con cualquiera de los teclados oficiales, Touch Cover o Type Cover, y a la vez permite al kickstand o pestaña de soporte funcionar perfectamente.

Sin el teclado y utilizando uno de sus paneles, podemos obtener otras modalidades de soporte.

Tiene un tratamiento hidrófugo que nos ayudara si se derrama un café o una botella de agua cerca.

Se vende en tres colores: negro, azul y violeta. Se puede encontrar en varias tiendas por entre 50 y 60 euros.

Snugg PU

Snugg PU Leather

Estamos ante una funda muy elegante echa de cuero sintético y que recurre al diseño tipo sobre. Sus fabricantes distinguen entre un modelo para Surface y otro para Surface 2, pero lo cierto es que se puede utilizar para los cuatro modelos de tablets, incluyendo las Pro.

Su diseño está concebido para incluir también los dos teclados oficiales. Su anchura de 1,8 cm nos dará margen, pero claro está que con los modelos Pro irá más ajustada.

Su acolchado interior se ocupa de proteger la tablet perfectamente. En su interior cuenta con un ranura para meter tarjetas de visita. En la parte posterior encontramos un amplio bolsillo donde podremos meter los cables de carga.

El cierre de su pestaña es magnético para aportar seguridad.

Se vende en dos colores: marrón cuero y negro. Su precio es de 34,99 euros en su propia web.

Knomo Sleeve 11

Knomo Sleeve 11

La marca de accesorios de diseño de Londres tiene varias propuestas para las tablets de Microsoft. La más razonable en precio es un estuche acolchado que lo mismo nos sirve para un pequeño notebook como para las tablets de Microsoft. En su exterior cuenta con un pequeño bolsillito que nos da espacio para bolígrafos o tarjetas de visita.

Se vende en tres colores distintos: negro, naranja y rosa. Cuesta 29,99 euros más gastos de envío en su web.

Incipio Feather

Incipio Feather Surface

Esta funda protectora de goma tiene versión tanto para los modelos Pro como para los RT.

Está compuesta de dos piezas de goma que tiene como misión proteger la carcasa de tu tablet. Aún así cada pieza va un poco por encima del borde para proteger levemente la pantalla, dando distancia si la apoyamos boca abajo.

El diseño en dos piezas tiene como fin respetar al máximo el kickstand para que funcione con fluidez. Una incisión longitudinal en el perfil de la parte baja permite acoplar cualquier de los teclados oficiales.

Se puede conseguir en cuatro colores distintos: negro, rosa, rojo y azul. Lo mejor es ir a su web y pagar 39,99 dólares más 8 dólares de gastos de envíos desde Estados Unidos.

Type Cover 2

Type Cover 2

Muchas de las fundas que os hemos presentado antes son compatibles con la Type Cover 2, pero esto no quita que hablemos de las cualidades individuales de la funda con teclado oficial de Microsoft. Se trata de una reedición de la primera Type Cover en la que mejora la sensibilidad de las teclas, la rigidez del panel y se obtiene una retroiluminación muy guay. Esta última función está coordinada con un sensor de movimiento que detecta si nuestras manos están en posición de mecanografiar.

No es realmente muy protectora, sólo evita que la pantalla se ralle. Sin embargo, aumenta la productividad a raudales.

Su precio de 129,99 euros nos sigue pareciendo excesivo, pero no deja de ser un gran producto para el que se lo pueda permitir. Viene en cuatro colores –negro, azul, rosa y purpura- y se puede conseguir directamente en la Microsoft Store.

 

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

3 comentarios
  1. MB Rikardo 22 Feb, 14 7:30

    La Incipio Feather se me hizo genial, vere si la puedo comprar y cuanto me sale, sobre la type cover no se por que dice que son caros, aqui en mexico la type cover vale 1289 pesos mientras que un teclado bluetooh para ipad sin funda vale 1499 pesos o un buen teclado sin funda ronda los 999 pesos, hay fundas de ipad sin teclados que valen 1299 pesos, no le veo lo caro, ademas tener en cuenta que la tecnologia tambien cuenta, no es lo mismo un teclado bluetooh normal que la type cover, que es super delgado y funcional

    0
  2. riki 07 Mar, 14 10:56

    La incipio se puede poner el teclado original. Cierto?

    0
  3. christian 15 Jul, 14 23:51

    Como puedo pedir la incipio feather

    0