Primeras imágenes del Oppo Find 7. Se confirma su batería extraíble

Escrito por
Phablet

El Oppo Find 7 es uno de los teléfonos más esperados de los últimos tiempos porque sería el primero con una pantalla Quad HD del mercado, también llamado estándar 2K de resolución. Algunos seguro que ya le han retratado dando pinceladas de imaginación, pero esto ya no será necesario dado que acaban de aparecer las primeras imágenes del dispositivos al pasar por TEENA.

Como ya sabéis, TEENA es el homólogo chino al FCC, es decir, donde los dispositivos móviles certifican sus conexiones inalámbricas. En esta ocasión se trata de la versión con pantalla Full HD, dado que habrá dos versiones de este teléfono. Tendremos una versión con su pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Quad HD y otra con 1080p, un valor más terrenal. Desde aquí os informamos debidamente de esta particularidad, sólo un día después de transmitiros la fecha de presentación que también confirmaba la propia compañía: el Oppo Find 7 verá la luz el 19 de marzo.

Oppo Find 7 Teena

Oppo Find 7 tendrá batería extraíble

 

A la par que salía este registro en la agencia china, la propia compañía anunciaba por su cuenta de Twitter que la phablet contaría con batería extraíble. Concedían que lo habían llegado a esta decisión como respuesta a lo que los usuarios les pedían. Lo cierto es que las baterías de los móviles es una de las componentes que más se daña, en mucha ocasiones por un uso poco adecuado. De cualquier forma, es positivo saber que cualquiera podrá cambiarla sin necesidad de ir a un servicio técnico como pasa en los últimos buques insignias de muchas compañías.

Otra ventaja de esta decisión es que algunos usuarios podrán optar por comprar una segunda batería que llevar cargada a situaciones donde es previsible necesitar más carga y no habrá enchufes.

Esta versión “ligera” del Oppo Find aunaría unas especificaciones espectaculares que incluirían un procesador Snapdragon 800 de cuatro núcleos a 2,26 GHz, 2 GB de RAM, conectividad LTE, una batería  de 2.700 mAh, un peso de 165 gramos y 9,2 mm de grosor. De la versión Premium podemos esperar un poquito más, incluyendo un SoC Snapdragon 805.

Fuente: TEENA / Twitter

 

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios