Primeras impresiones con el Xperia Z2 en vídeo

Escrito por
Sony

Aunque ya hemos tenido ocasión de desvelar sus principales especificaciones técnicas, siempre es interesante poder echarle un vistazo a los nuevos dispositivos, ya que en muchos apartados, como se suele decir, una imagen vale más que mil palabras. Os mostramos uno de los primeros hands-on con el nuevo buque insignia de Sony para que podáis conocerlo mejor.

Como ya sabéis, ayer hizo su debut el nuevo buque insignia de Sony lo que hace posible que al fin, después de tantas semanas de filtraciones de supuestas imágenes del nuevo smartphone, hoy podemos mostraros al auténtico Xperia Z2 en vídeo, para que podáis apreciar mejor su diseño, su interfaz y su calidad de imagen.

“Hands on” con el Xperia Z2

En lo que se refiere al diseño, el vídeo deja bien claro que, pese a todos los rumores sobre diferentes novedades, finalmente el Xperia Z2 es bastante continuista y salvo unos marcos algo más estrechos y la combinación de plástico y aluminio para los laterales, no hay ninguna gran diferencia con sus predecesores, incluso aunque la pantalla es un poco mayor (5.25 pulgadas).

El vídeo nos da ocasión también de echarle un buen vistazo a la interfaz con Android 4.4.2 (especialmente a la aplicación para la cámara), y aunque en esta primera toma de contacto con el Xperia Z2 no hay mucha oportunidad de probar a fondo su rendimiento, la primera impresión es que se trata de un dispositivo con una fantástica fluidez. De forma similar, y aunque la prueba óptima sería comparando su pantalla con la del Xperia Z1 (algo que seguro que podremos contrastar en un futuro próximo), se puede comprobar que el nuevo buque insignia de Sony tiene una excelente calidad de imagen.

A la venta a partir de marzo por 699 euros

De momento hay que tomarse los datos sobre su comercialización con cierta precaución, ya que apenas acaba de ser presentado y no sería extraño que en las próxima semanas se diera a conocer algún cambio, pero por lo que sabemos hasta ahora, el Xperia Z2 se pondrá a la venta en Europa a partir de marzo y en España se vendería por 699 euros.

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios