El Xperia Z2 en benchmarks, ¿mejor o peor que el Galaxy S5?

Escrito por
Sony

Hasta que HTC presente su próximo buque insignia el 25 de marzo, parece que son el Galaxy S5 y el Xperia Z2 los terminales destinados a servir como referencia de esta nueva “generación 2014” de dispositivos móviles. Si ayer os mostramos los resultados del equipo de Samsung, hoy hacemos lo propio con el de Sony para ver cuál de los dos consigue un mayor rendimiento en los benchmarks.

Partiendo de la base de que el Snapdragon 801 es un Snapdragon 800 un poco perfeccionado, Samsung y Sony han encarado el reto de mejorar la potencia de sus mejores dispositivos de 2013 de diferentes maneras. La firma coreana ha optado por elevar la frecuencia de reloj de la CPU hasta los 2,5 GHz, mientras que la compañía japonesa ha buscado más estabilidad, y refuerzo en los 3GB de memoria RAM.

El Xperia Z2 en Quadrant, GFX Bench y Basemark X

Nos falta una referencia importante, la de AnTuTu, para evaluar el rendimiento de las dos configuraciones, la del S5 y la del Z2, sin embargo, tenemos el resultado de tres pruebas a través de las cuales se puede medir el potencial de cada uno.

Xperia Z2 benchmars

En ellas en Xperia Z2 ha dejado los siguientes registros:

Quadrant: 17.639

T-Rex en GFX Bench 29,3 fps

Basemark X: 25.172

El nuevo flagship de Sony ha mejorado la puntuación del Galaxy S5 en las dos últimas pruebas, pero en Quadrant ha tenido un rendimiento peor incluso que el de su predecesor, el Z1.

Hay que tomarlo con algunas reservas

La potencia que los dispositivos muestran en este tipo de test se ve muy determinada por su software, y estamos seguros que los modelos expuestos en el MWC no son más que meros prototipos. La optimización que llegue al consumidor será bastante más avanzada.

Sony Xperia Z2 imagen prensa

Así pues, esto es sólo una primera batalla, cuando ambos terminales aterricen en el mercado, tendremos la ocasión de ver quien ha hecho mejor los deberes de forma más fiable.

Fuente: phonearena.com

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios