iPad Air y HTC One, mejor tablet y smartphone del año en el MWC

Escrito por
iPad

Cada año, a lo largo el MWC se otorgan unos premios que reconocen a los mejores en diferentes categorías del mercado móvil, los Global Mobile Awards. A los ganadores les elige un jurado compuesto por más de 175 personas, entre los cuales hay analistas independientes, periodistas especializados y académicos. En este 2014, los galardones más importantes han recaído sobre el HTC One y el iPad Air.

Dos firmas realmente obsesionadas con la excelencia del producto y la exclusividad como son Apple y HTC, fueron los triunfadores de los premios GSMA en las categorías de mejor tablet y smartphone que se dieron a conocer ayer, durante la tercera jornada del MWC. No era para menos, tanto el iPad Air como el One han sido dos de los dispositivos que mayor asombro han generado a lo largo del año, combinando potencia y diseño de la mejor manera posible.

El HTC One releva al Galaxy S III

Aunque HTC se las esté viendo crudas para mantener la firma a flote, su último buque insignia ha deslumbrado tanto a los amantes de la tecnología, como a toda la prensa relacionada con el sector. De hecho, no es el primer premio de este tipo que se lleva.

HTC One Max Teaser

Los otros finalistas fueron el iPhone 5S, el LG G2, el Lumia 1020 y el Galaxy Note 3. Sin embargo el One fue designado como sucesor del Galaxy S III (el ganador de 2013) por su “gran diseño y excelente interfaz de usuario que proporciona una experiencia distintiva”.

El iPad Air también se impone

El iPad Air, por su parte, se ha impuesto en la categoría de tablets al iPad mini Retina, el Nexus 7 2013 y la Xperia Tablet Z. El año pasado fue precisamente la tablet de Google, el Nexus 7, en su primera generación quien se ganó el reconocimiento del jurado.

iPad Air premios

La tablet de Apple fue elegida por ser un dispositivo “líder en rendimiento, con un cuerpo esbelto y atractivo” y por la “incontestable ventaja en número de aplicaciones optimizadas con las que cuenta su ecosistema”.

Otros productos y firmas destacados

Nokia, con el Lumia 520 y el Lumia 105, se llevó los premios a los mejores terminales low cost y gama de entrada, respectivamente, mientras que LG fue escogida como la compañía más innovadora del año en un guiño al diseño del G Flex y sucediendo a Samsung, ganadora en 2013.

Fuente: gsmarena.com

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios