Primeras impresiones con el LG G Pro 2 en vídeo

Escrito por
LG

LG prefirió adelantar la presentación del LG G Pro 2 y no ha presentado ningún otro phablet o tablet en el MWC, pero sí que ha llevado a éste a Barcelona para dar la oportunidad a los medios europeos y americanos de echarle un vistazo (su debut tuvo lugar en Corea, como ya os contamos), y los primeros vídeos de toma de contacto con el dispositivo están ya disponibles. Os lo mostramos.

Ya os pudimos mostrar ayer los primeros “hands on” con el Galaxy S5 y con el Xperia Z2 pero, a pesar de su debut tuvo lugar hace ya bastantes días, también ha sido en el MWC cuando hemos tenido ocasión de ver el LG G Pro 2 de cerca y, aunque ya lo sabíamos prácticamente todo sobre él, como siempre decimos, es sin duda de agradecer el poder apreciar en vídeo su diseño, calidad de imagen y algunas otras características.

“Hands on” con el LG G Pro 2

En el vídeo podemos apreciar las similitudes en diseño con el LG G2, tanto como la gran diferencia que les separa: el tamaño. El LG G Pro 2, como ya sabéis, tiene una pantalla de 5.9 pulgadas, a pesar de lo cual el manejo con una mano no es demasiado complicado gracias a esos marcos extremadamente reducidos, como podemos ver.

Tenemos también una buena muestra de la calidad de imagen de la pantalla Full HD y de sus cualidades como aparato multimedia, gracias tanto a esto como su tamaño, así como una oportunidad de echar un vistazo a la cámara (uno de los apartados en los que más ha evolucionado respecto a su predecesor) y, por supuesto, a su interfaz y a alguna de sus nuevas funciones (como “mini view” para facilitar su uso con una sola mano).

¿Más caro que el Galaxy Note 3?

El LG G Pro 2 es sin duda uno de los phablets más interesantes que se han presentado en los últimos tiempos, aunque las noticias que hemos tenido hasta el momento sobre su precio (similar al LG G Flex, es decir, cerca de 800 euros) no han sido precisamente alentadoras. No hay que olvidar, en cualquier caso, que aún no ha habido confirmación oficial sobre su precio y disponibilidad para España, por lo que aún podemos esperar que mejoren.

Compártelo. ¡Gracias!