Primeras aproximaciones al precio del Galaxy S5

Escrito por
Samsung

Samsung no suele darnos el precio de sus nuevos dispositivos hasta a veces semanas después de su presentación, pero desde luego nunca en el propio evento, y el Galaxy S5 no ha sido ninguna excepción, por lo que aún seguimos sin tener información oficial al respecto. No obstante, parece que podemos tener una pista bastante buena sobre el precio por el que se venderá en Europa.

En los días previos a la presentación del Galaxy S5 se filtró que Samsung planeaba ponerlo a la venta por un precio más bajo de lo que cabría esperar, tomando como referencia el precio de partida de anteriores generaciones de la gama, y esta información, evidentemente, ha generado bastante expectativas. ¿Será finalmente así?

Una operadora francesa lo ofrece a partir de 649 euros

Pues parece ser que sí, ya que, como comentan nuestros compañeros de MovilZona, una operadora francesa ha filtrado ya el precio por el que lo ofrecerá, que será 649 euros. Si tenemos en cuenta que el Galaxy S4 se puso a la venta en España por 699 euros, es innegable que la diferencia es sustancial, aunque no, desde luego, suficiente como para convertirlo en un smartphone más asequible (si bien no era tampoco razonable esperar algo así).

Galaxy S5 colores comparativa

¿Compensa la bajada de precio?

Teniendo en cuenta la decepción que el nuevo buque insignia de Samsung ha causado en bastantes usuarios, puede que la bajada de precio sirva para añadirle algo de atractivo para algunos de ellos. No sería de extrañar, sin embargo, que más de uno decidiera esperar a ver si se materializa o no esa versión superior de la que venimos oyendo hablar en los últimos tiempos y cuyas especificaciones técnicas se aproximarían más a lo que se esperaba del Galaxy S5. Como siempre, sólo nos queda esperar para ver qué sucede finalmente. Estaremos atentos, en cualquier caso, para daros la confirmación de su precio oficial en cuanto la haya.

Compártelo. ¡Gracias!