LG G3: aparece una posible primera imagen tomada con su cámara

Escrito por
LG

Tras las presentaciones del Xperia Z2 y el Galaxy S5 durante el pasado MWC, los otros fabricantes top ultiman la llegada de sus nuevos terminales, en los que la cámara continuará siendo uno de los grandes atractivos. Si el HTC piensa probar con un lente dual, LG tiene entre manos una nueva mejora de su tecnología base, con el estabilizador óptico como gran reclamo. La imagen que hoy os mostramos puede ser una primera muestra de su potencial.

La cámara de los smartphones es un elemento de creciente importancia. No basta sólo con montar un sensor en la media, sino que las compañías se ven obligadas a innovar para ofrecer posibilidades superiores a las de la competencia. Ayer mismo saltó la noticia de que el próximo Oppo Find 7 podría tener una resolución de 50 Mpx y justo hoy nos llega esta foto tomada con un hipotético LG G3 que también alcanza un nivel asombroso.

LG-D972, nombre en código para el G3

Debemos tomar, no obstante, esta información con ciertas reservas ya que no está completamente confirmado que el LG-D972 sea el código del LG G3; aunque ciertamente tiene todas las papeletas.

LG G3 foto con su camara

La imagen de muestra tiene un tamaño de 4160 x 2342 píxeles (podéis pinchar sobre ella para verla en todo su esplendor) y, en el foro donde se ha filtrado, los usuarios comentan que su calidad es cercana a la del LG G Pro 2. Aún así, nos esperamos algún as en la manga de la firma coreana y no creemos que vaya a dejar la resolución en 13 Mpx cuando todos los demás están avanzando, al menos hasta los 16 Mpx.

En Corea consideran al G3 un Galaxy S5 killer

Hay que esperar a ver lo que da de sí el tiempo entre lanzamientos, y el rédito que LG puede sacarle al transcurso de un par de meses o tres, pero la prensa surcoreana asegura que este año el Galaxy S5 tendrá un rival muy potente en el G3.

No es que el S5 ni el Z2 hayan conseguido un salto importante de prestaciones con respecto al LG G2, así pues, si esta compañía se trae algo verdaderamente más avanzado entre manos y consigue presentarlo cuando los buques insignia de Sony y Samsung lleguen al mercado, tal vez haya sorpresas, ¿no creéis?.

Fuente: phonearena.com

Compártelo. ¡Gracias!