Ya se puede descargar iOS 7.1

Escrito por
iOS

La mayor actualización hasta el momento del popular (y polémico) iOS 7 ya está aquí: Apple ha hecho pública esta tarde la última versión de su sistema operativo móvil, iOS 7.1, que está ya disponible para descargar para iPad, iPhone y iPod. ¿Qué novedades nos traerá esta actualización? Os damos los datos fundamentales.

Ya os adelantábamos la semana pasada que la llegada de iOS 7.1 estaba próxima, ya que la aplicación que nos permitirá seguir la retransmisión del próximo Festival iTunes (que tendrá lugar mañana día 11 de marzo) requería esta actualización y, efectivamente, justo un día antes de que expirara el plazo, se ha pública la nueva versión del sistema operativo móvil de Apple.

Ya está disponible para descargar

Hace apenas una hora que se ha oficial iOS 7.1 y ya se puede confirmar que la nueva actualización está empezando a llegar ya a los diferentes iDevices. Es importante recordar, no obstante, que todos aquellos que hayan realizado el jailbreak a sus dispositivos Apple probablemente prefieran pensárselo un poco antes de realizar la actualización, ya que lo eliminará (es, de hecho, uno de sus principales propósitos) y de momento no hay noticias sobre cuándo se podrá restaurar con esta nueva versión.

iOS 7.1

¿Qué novedades nos trae iOS 7.1?

No hay grandes novedades ni cambios estéticos realmente importantes, aunque sí hay unas cuantas características nuevas que merece la pena destacar, como el nuevo modo “HDR Auto” para la cámara (aunque parece que sólo para la del iPhone 5S) o los nuevos wallpapers para el iPad. Como toda actualización, por supuesto, incluye la corrección de diversos bugs, además del demandado aumento de velocidad en las animaciones y transiciones y mejoras en el sistema de reconocimiento del Touch ID (de nuevo, lógicamente, sólo para iPhone 5S). Hemos oído hablar mucho en semanas pasadas de algunos cambios en la voz de Siri en varios idiomas (para hacerla más natural), pero finalmente no habrá ninguna modificación en castellano. Estaremos atentos, en cualquier caso, para ir actualizando con cualquier novedad relevante que se vaya conociendo.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios