El HTC One original se venderá más barato, junto al All New One

Escrito por
Phablet

Ya queda menos para el día 25 de marzo, fecha en la que se presentará el HTC All New One, un nuevo buque insignia de compañía taiwanesa con especificaciones técnicas y prestaciones generales mejoradas respecto a su predecesor. No obstante, parece que la firma seguirá produciendo el primer modelo y lo venderá a un precio más rebajado, tal y como si fuera una versión Lite. Os damos los detalles.

No es la primera que una firma dedicada a los dispositivos móviles planea una estrategia similar, Apple o Amazon, por ejemplo, acostumbran a seguir una pauta así. Se trata de mantener en el mercado un producto anterior, a un precio más económico, al lanzar su versión renovada. El HTC One original continúa siendo un equipo tremendamente atractivo y la compañía apostará por sus encantos unos meses más.

Un producto vigente

Ubergizmo, entre otros, ha informado de dicha intención de la firma taiwanesa, cuyo producto está indudablemente a la vanguardia de las tecnologías móviles en procesador, pantalla y, sobre todo, en diseño y acabados.

HTC One barato

De hecho, el HTC All New One mantendrá las líneas más características del modelo anterior, aunque se esperan notables mejoras en la cámara (con una lente dual), en el procesador (dando el salto del Snapdragon 600 al Snapdragon 801), en el tamaño de la pantalla (5 pulgadas), en el sistema de audio y en la capacidad de la batería.

El abaratamiento del HTC One

Los primeros rumores apuntan a que el HTC All New One podría salir con un precio de unos 550 euros, es decir, bastante más barato de lo que costaba la generación anterior al principio de su recorrido comercial, y buscaría así hacer frente a otros nuevos flagships, como el Galaxy S5 o el Xperia Z2, con un precio atractivo.

El modelo original llegó al mercado por 650 euros pero, tras un año a la venta, ahora mismo puede conseguirse por unos 440 euros. Es posible, sin embargo, que el lanzamiento del All New One rebaje todavía más esa cifra o le haga evolucionar discretamente en alguno de sus apartados técnicos.

Fuente: ubergizmo.com

Compártelo. ¡Gracias!