Power Keyboard para Nokia Lumia 2520 se empieza a vender tras un cierto retraso

Nokia Power Keyboard

Más de cuatro meses después de su presentación la Nokia Lumia 2520 recibe su teclado, el Power Keyboard. La tablet ha estado disponible para los consumidores norteamericanos y británicos durante un par de meses, pero la opción de comprar este accesorio no se había dado. Ahora dos operadores estadounidenses lo ofertan en sus respectivas páginas webs por 149 dólares.

Este accesorio tiene dos objetivos fundamentales: potenciar la productividad y aumentar la autonomía del equipo. Gracias a su batería adicional, obtenemos hasta 5 horas más de uso.

Por otro lado, también aumenta la conectividad con dos puertos USB de tamaño completo. El diseño tipo folio de este complemento también piensa en la protección y consigue cubrir todas las superficies de la tablet. Por último, sirve de soporte aportándonos más comodidad para la visualización de la pantalla y un modo portátil derivado.

Nokia Power Keyboard

En definitiva, es un accesorio con muchas ventajas y que seguro que entro en el cúmulo de razones por las que los primeros compradores se decidieron a apostar por la Lumia 2520.

Nokia fue valiente trayendo al mercado un equipo con Windows 8.1 RT, la versión ligera del OS de Microsoft que tantas críticas había recibido. Sin embargo, sus geniales especificaciones técnicas y la versatilidad dejaban pocas dudas. En este último aspecto, este genial teclado jugaba un papel fundamental.

Su precio de 149 dólares no es una broma y se suma a los 399 dólares o 499 dólares que ya han pagado los compradores americanos.

Es curioso que este teclado haya llegado a la par que el Power Cover de Surface, también extrañamente retrasado en su puesta a la venta, y ahora en reserva en la web de la compañía.

En España no tenemos fecha concreta de lanzamiento de la Lumia 2520. Podemos hacernos con ella importándola desde Reino Unido o con un precio abusivo en Amazon.  Sin embargo, parece que tenemos más probabilidades de poder elegir comprar la tablet con su accesorio oficial después de la noticia de hoy.

Fuente: AT&T / Verizon


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.