Top 5 de juegos gratis para iPad: Crazy Taxy, Darklings y más

Escrito por
Juegos iPad

Esta semana la lista de novedades en el ranking de juegos gratis para iPad más descargados llega marcada con las promociones, ya que no es sólo la App de la Semana (Darklings) la que se puede conseguir gratis estos días, sino que también hay ofertas para Crazy Taxy (que ha superado, de hecho, a la App de la Semana) y para From Cheese.

Crazy Taxy

El éxito de esta semana, como no podía ser de otra manera, es Crazy Taxy, el clásico de SEGA, que por tiempo limitado podemos descargarnos de forma gratuita. Se trata de un divertido juego de conducción que no necesita mayores presentaciones, y que en su versión para dispositivos móviles nos da la posibilidad de jugar en modo Original o Arcade, con partidas de diversa duración.

Crazy Taxi

Darklings

Darklings es uno de los juegos indie mejor valorados de los últimos tiempos y ahora también la App de la Semana en la App Store, lo que nos da la posibilidad de descargarnoslo gratis. Para quienes no lo conocieran, se trata de un juego de aventuras con una dinámica y controles muy sencillos en el que, por encima de todo, destaca una estética y una ambientación realmente sobresalientes.

Darklings

3D Speed Fly

Un título especialmente dedicado a los amantes de los simuladores de vuelo: 3D Speed Fly nos da la opción de pilotar 4 aviones distintos (Concorde, bombardero B2, Airbus A380 y Drone MQ1C), con el añadido de unos buenos gráficos y varios niveles de dificultad para poner a prueba nuestra habilidad en los aterrizajes.

Pocket Gunfighters

Un nuevo shooter con toque cómico, en el que iremos coleccionado distintos personajes con los que podremos experimentar diferentes ambientaciones (desde el lejano oeste a los barcos de piratas) y que dispone además del modo historia, de un modo “horda” para enfrentarte a oleadas sin fín de enemigos.

From Cheese

El último título de la semana que está estos días de promoción, en este caso dedicado especialmente a los juegos de lógica e ingenio. From Cheese es un juego de puzzles con más de 50 niveles, en el que simplemente tenemos que encontrar el camino para que nuestro ratón pueda llevarse el queso a su guarida.

Compártelo. ¡Gracias!