Lifeproof presenta las funda fre y nuud para iPad mini Retina

Escrito por
Accesorios

Lifeproof es conocido por ser uno de los mejores fabricantes de fundas para los productos de Apple por su alto grado de protección. Hasta ahora habían cubierto todas las tablets de la compañía desde la segunda generación de la de 9,7 pulgadas, pero les faltaba un modelo. Así hoy han presentado sus fundas frē y nüüd para iPad mini Retina. Ambas son resistentes al agua y a los golpes, lo que nos quita la preocupación ante accidentes tan comunes como caídas y sumergidas.

Ambas fundas nos protegen de cuatro posibles agresiones pero utilizando diferentes estrategias. Son resistentes al agua, polvo, nieve y golpes.

Con nüüd para iPad mini Retina, lo conseguimos con una funda bastante robusta pero que no utiliza ningún cristal protector, por lo que tenemos acceso directo a la pantalla. Cuesta creerlo, pero ni el agua ni el polvo entran en las partes sensibles de la tablet gracias a un sistema de montaje preciso.

lifeproof nuud ipad mini retina

Aún así, cuando la compramos se nos mete en el paquete un protector de pantalla adhesivo más tradicional para evitar arañazos.

Con frē para iPad mini Retina, tenemos un sistema cerrado más sencillo que sí que cuenta con un cristal protector que evita los arañazos pero que resta cierta sensibilidad a la pantalla.

lifeproof fre ipad mini retina

Ambas fundas tienen un peso y un grosor idéntico. Añaden un total de 131,5 gramos y generan un conjunto de 16,2 mm de grosor, más del doble de los 7,5 mm originales del iPad mini Retina.

Los precios no son ni mucho menos bajos. La funda nüüd se venderá por 119,99 dólares y frē costará 99,99 dólares. No parece que todavía se puedan pedir dentro de la Unión Europea, es decir, que no están disponibles. Para cuando estén, se nos cobrarán gastos de envío, dado que hay que superar un pedido por más de 100 euros, que no es el caso.

Fuente: Lifeproof

Compártelo. ¡Gracias!