El Galaxy S5 en color oro será una exclusiva de Vodafone

Escrito por
Samsung

Como ya sabéis, el Galaxy S5 estaŕa disponible en cuatro colores (blanco, negro azul y oro) pero, tal y como informaciones previas daban a entender, no todos ellos podrán adquirirse en cualquier distribuidor, ya que el modelo dorado será finalmente una exclusiva de Vodafone, según ha anunciado esta mañana la compañía.

Desde el lanzamiento del iPhone 5S el modelo en color oro se ha convertido casi en un requisito para los smartphones de gama alta y son varios ya los buques insignia que se sabe que contarán con él, entre los cuales, por supuesto, está el Galaxy S5. Quienes quieran hacerse con él, sin embargo, tendrán que conseguirlo a través de Vodafone.

Vodafone tendrá en exclusiva el Galaxy S5 en color oro

Como comentan nuestros compañeros de MovilZona, Vodafone ha anunciado esta mañana que ya han abierto los registros para el Galaxy S5 (que no es una auténtica lista de reservas, sino simplemente un registro para recibir información sobre su venta inmediatamente) y ha aprovechado para dejar claro a todos aquellos que estuvieran decididos a comprar el modelo en color oro que sólo lo podrán hacer a través de ellos. La noticia no nos sorprende, en cualquier caso, ya que Vodafone UK había anunciado esto mismo hace algunos días, como ya os contamos.

Galaxy S5 oro

Sin novedades respecto al precio

Desafortunadamente, el comunicado no incluía ningún detalle respecto al precio por el que se podrá conseguir el Galaxy S5 con Vodafone. Tampoco tenemos datos oficiales para el precio del terminal si se compra libre, aunque sí que hay una referencia bastante fiable, que es el precio que le ha dado El Corte Inglés en su página web (por cierto, excluyendo la opción de color oro, efectivamente) y que lo sitúa en 700 euros. Como siempre, estaremos atentos para comunicaros el precio oficial en cuanto se haga público.

Compártelo. ¡Gracias!