Nuevo HTC One: todos los detalles de su cámara, en vídeo

Escrito por
Phablet

Ya sólo queda un día para la presentación del HTC All New One (o M8), y aunque sepamos bastante acerca del terminal, siempre hay detalles que quedan ocultos hasta su oficialización o incluso hasta que el equipo llega finalmente a las manos de los usuarios. Hoy os traemos un vídeo hands-on donde se resuelve parte de la polémica generada la pasada semana en torno a la cámara del equipo.

La apuesta de HTC por la tecnología ultrapixel es una de las cuestiones que más incertidumbre genera en sus últimos dispositivos de gama alta. Bien es cierto que la cámara del One era capaz de conseguir resultados extraordinarios, incluso mejores que los de la competencia bajo determinadas circunstancias, sin embargo, al leer la hoja de especificaciones del producto y comprobar que tan sólo tiene 4 Mpx, muchos potenciales compradores pudieron haber dudado su potencial.

Lente dual, ¿4 o 16 megapíxeles?

A lo largo de la semana pasada varios medios discutieron sobre la resolución que tendría la cámara del nuevo HTC One. En este vídeo, no obstante, se concreta que la primera lente tendrá 4 Mpx (ultrapixel) y la segunda 2 Mpx.

Eso sí, la combinación de ambas lentes, aparentemente, en términos de resolución, ofrecerá unos resultados similares a los de una cámara de 16 Mpx, con el añadido de que la tecnología de HTC se ha mostrado extremadamente eficaz a la hora de funcionar con poca luz, lo que debería dar como resultado una herramienta realmente poderosa a la hora de capturar imágenes.

Re-enfoque y filtro en 3D

La primera de las opciones, el re-enfoque, en realidad no resulta una novedad demasiado espectacular con respecto a otros terminales, puesto que siempre se puede utilizar algún retoque para aplicar nitidez en una zona y enturbiar lo demás, sin embargo, esta opción viene integrada directamente en la cámara del All New One.

All New One camara 3D

Más curioso nos resulta el filtro 3D. Al igual que en la visión humana (el hecho de tener dos ojos nos permite apreciar la profundidad del entorno), las dos lentes del nuevo equipo de HTC hace que las capturas puedan cobrar un aspecto tridimensional.

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. enriq. 24 Mar, 14 16:22

    htc tiene que seguir adelanta es unos de los mejores terminales ya existentente el precio es importante de su nuevo terminal de gama alta. si bien es cierto mañana sale el nuevo htc one. las otras marcas pueden remontar las ventas bajando el precio de sus nuevos terminales. piénselo???????? no comentan el error del año pasado su gama alta y media tiene que llegar a cada confin del globo terraqueo. tres cosas para htc INNOVACIÓN ,CALIDAD ,PRECIO

    0