HTC One vs All New One en vídeo, los dos modelos comparados

Escrito por
Phablet

Quedan apenas unas horas para asistir a la presentación de otro de los equipos más esperados del año, el nuevo HTC One, que tendrá lugar en dos ciudades, Londres y Nueva York, de forma simultánea. Hasta que la firma taiwanesa oficialice su nuevo buque insignia, podemos ir haciéndonos una idea sus novedades a través de un vídeo que ha saltado hoy a la luz, y donde se enfrentan la nueva y la pasada generación.

Poco queda por desvelar del All New HTC One, sólo precisar algún que otro detalle de sus especificaciones técnicas y conocer las novedades más importantes de Sense 6. Suponemos que todo eso llegará esta misma tarde, cuando la compañía presente de forma oficial el nuevo flagship ante los medios.

En cuanto al aspecto exterior, los cambios, como os hemos ido relatando a lo largo de las últimas semanas, son discretos, sin embargo, merece la pena tener los ojos bien abiertos porque en algunos de ellos se esconde la verdadera evolución generacional.

Diferencias externas: lo más destacable

Si empezamos por lo más importante del nuevo modelo, debemos centrarnos, obviamente, en la cámara dual. Ayer mismo os mostramos cómo este dispositivo será capaz de capturar imágenes y aplicar un filtro 3D gracias a la profundidad de la que puede dotarle la doble perspectiva.

Otro punto interesante es el de la pantalla, que crece hasta las 5 pulgadas. Lo malo, no obstante, en que en lugar de aprovechar todo el panel delantero en términos de display, HTC ha colocado una banda negra con el logo de la firma, de dudosa utilidad. Sinceramente, habríamos preferido 5,2 pulgadas, especialmente cuando los botones básicos de navegación están integrados de forma digital, y restan algo de espacio.

La compañía también ha resuelto uno de los problemas más controvertidos de la generación anterior, es decir, la ausencia de una ranura para tarjetas de memoria. Sin embargo, desde que Android 4.4 no permite la escritura de apps en las Micro SD, dudamos vaya a ser una ventaja muy clara.

HTC One vs All New One

Por último, hacer mención del color, que antes era mate y ahora luce bastante más brillante.

Posibles características técnicas

Recomendamos tomar este apartado con un poco de cautela, pues en breve contaremos con todos estos datos de forma oficial. Aún así, si hacemos caso a la grabación, podemos determinar que el dispositivo contará con la versión del Snapdragon 801 a 2,3GHz, tendrá 2GB de RAM y una batería de 2.600 mAh.

Estad muy atentos esta tarde porque os lo contaremos todo al momento.

Compártelo. ¡Gracias!