Primeros benchmarks del HTC One M8

Escrito por
Phablet

Continuamos con la avalancha de noticias sobre el recién presentado HTC One M8, sobre el que, después de tantas semanas de continuas filtraciones, al fin podemos empezar a contrastar información con datos oficiales. Le ha llegado el turno ahora a las pruebas de rendimiento: ¿qué tales resultados habrá obtenido el nuevo buque insignia de HTC? Os damos los resultados.

Entre las muchas filtraciones que había habido en las últimas semanas acerca del HTC One M8, algunas de las más interesantes hacían referencia a su paso por algunos benchmarks, en los que había dejado registros de récord, por lo que especialmente interesante comprobar los resultados obtenidos por el dispositivo en mano de algunos de los medios que lo han han podido probar ya.

Resultado algo menos espectaculares que los vistos en filtraciones

Aunque habrá que esperar a ver qué nuevos datos tenemos en el futuro y, sobre todo, hay que tener en cuenta que lo importante es la experiencia de uso, lo cierto es que los primeros benchmarks que hemos podido conocer no son tan espectaculares como los que se habían filtrado previamente: los resultados obtenidos en Basemark OS II se confirmarían, pero, como podéis comprobar, no sucede lo mismo con los que habíamos visto para AnTuTu. Eso no quiere decir, de todos modos, que se pueda considerar en absoluto que los resultados sean malos, ya que de hecho muestran una importante mejoría respecto a su predecesor y en algunos casos (concretamente en GFXBench) son realmente positivos, como podéis comprobar.

HTC One M8

¿Correspondían a otro modelo?

La discrepancia puede explicarse con muchas razones, pero no necesariamente ha de deberse a que los registros que circularon no fueran auténticos, ya que es posible que pertenezcan a una versión que montará el Snapdragon 801 de 2,5 GHz y que, desafortunadamente, se venderá sólo en Asia.

Fuente: phonearena.com

Compártelo. ¡Gracias!